Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Pleito entre ex jugadores del Cruz Azul termina en multa y suspensión

Publicado hace

el día

El ex jugador del Cruz Azul y actual integrante del Club Deportivo Popular Juniors, Teófilo Gutiérrez fue multado con 146 mil dólares y suspendido dos semanas tras simular una falta de Aldo Leao Ramírez del Atlético Nacional.

Durante el juego entre ambos clubes Teófilo Gutiérrez simuló una falta ante Aldo Leao Ramírez, por lo que la Comisión Disciplinaria del futbol colombiano determinó que sería acreedor de una multa de 146 mil dólares, además de ser suspendido por un par de semanas.

“Tras revisar las imágenes del video oficial del partido, este Comité puede apreciar que el jugador adversario Aldo Leao Ramírez no alcanza a tocar con su mano a la altura del cuello al señor Gutiérrez y, este, unos segundos después actúa como sí en verdad se hubiese generado un golpe en la altura de su cara. Esta situación evidencia inequívocamente la intención del jugador Gutiérrez de causar una decisión incorrecta, esta es, un hecho que debía ser sancionado por un supuesto golpe proveniente del jugador Ramírez", señalaron en el comunicado oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular