Conéctate con Wipy Tv

TV

Por primera vez 'Plaza Sésamo' tendrá a un personaje sin hogar

Publicado el día

'Plaza Sésamo' tendrá a un personaje sin hogar

Con la finalidad de promover la ayuda a los infantes que no tienen techo, el programa de televisión 'Plaza Sésamo' tendrá a un personaje sin hogar.

Según datos recopilados del Centro Nacional sobre Familias Sin Hogar de Estados Unidos, 2.5 millones de niños en ese país no tienen casa, por lo que se ha vuelto una cifra preocupante para la sociedad.

Así que Elmo y sus amigos tratarán de concientizar sobre el tema.

[amazon_link asins='B011N7G7VO' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='ac83c56f-fe47-11e8-8673-77e0f61b9a2c']

Los productores del show infantil informaron que incorporará a Lily, un personaje que vive con su familia de albergue en albergue.

El objetivo de la presentación de la muppet rosa no es sacar lucro de este problema, sino todo lo contario, es para educar a los más pequeños sobre estos asuntos y que pueden ayudar a otros niños que pasan por esto.

Esta no es la primera vez que Lily se presenta en ‘Plaza Sésamo’, pues en el 2011 fue protagonista de un programa especial acerca de las familias que padecen de inseguridad alimentaria es decir que tienen dificultades de tener alimento sobre la mesa.

Esto se suma a los trabajos arduos de 'Plaza Sésamo' para integrar a públicos con distintas necesidades, como la presentación de Julia, su primer personaje con autismo o las campañas de concientización de los niños refugiados o el cuidado dxi los datos personales.

Asimismo la serie abrió un parque de diversiones para niños con autismo el cual cuenta con habitaciones tranquilas y personal especialmente capacitado para atender a los pequeños que puedan asistir.

Dicho parque recibió un premio por ser uno de los primeros en concientizar sobre el autismo en Estado Unidos, pero para esto el personal se sometió a una capacitación especial sobre conciencia y sensibilidad del autismo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular