Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El clásico PlayStation regresa en una consola reducida

Publicado hace

el día

PlayStation regresa en una consola reducida

Para todos aquellos amantes de lo retro y que disfrutan de los videojuegos clásicos como Final Fantasy, Wild Arms, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 entre otros, está noticia les interesa, pues el original PlayStation regresa en una consola reducida.

La consola original con la que solías jugar cuando eras niño regresa, pero ahora en un versión un poco más reducida, lo bueno es que contará con los juegos clásicos del primer PlayStation.

Si la memoria no te falla recordarás que hace más de 20 años fue presentada la primer consola de videojuegos con el titulo PlayStation desarrollado por Sony Entertainment y que vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo.

Hoy todo eso parece un recuerdo lejano y aquellos juegos que te entretenían tanto ya no existen, ahora el PlayStation 4 te permite hacer muchas más cosas, que en el pasado ni pensabas que pudieran existir.

Sin embargo, lo retro está regresando y así lo hemos visto en la moda, la música, programas de TV y más, es por eso que la compañía número uno en videojuegos sacó la antigua consola sólo que en una versión más pequeña.

La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original, e imita la apariencia de la primera al destacar controles y empaques similares, además incluirá alguno de los juegos más populares de la consola.

Para los fans estás son buenas noticias, pues recordarán viejos tiempos y para los nuevos gamers será una oportunidad de conocer y jugar los clásicos de PlayStation que sin duda son un parteaguas en los nuevos desarrolladores de juegos.

Es así que el clásico PlayStation regresa en una consola reducida que contará con un cable HDMI para conectar a los televisores, un cable USB y dos controles para el multiplayer. El juego saldrá a la venta en diciembre de este año.

[amazon_link asins='B0721GGGS9' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='3551b9bb-bd03-11e8-8ad2-4bb35ab497a1']

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular