Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

PlayStation no estará en la E3 por primera vez en 24 años

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

PlayStation no estará en la E3

Un comunicado histórico ha sorprendido a toda la comunidad gamer mundial, por primera vez en 24 años PlayStation no estará en la E3, una de las convenciones de tecnología más importantes.

Cada año este evento reúne a todas las compañías de videojuegos para que muestren sus próximos lanzamientos y para que los asistentes pueden ver sus nuevos avances, que en ocasiones ha dado buenas sorpresas al público.

Sin embargo, la compañía Sony, creadora de la consola PlayStation, informaron que no se presentará en el E3 del 2019 que se realizará el próximo 11 y 13 de junio.

via GIPHY

"A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando nuevas oportunidades creativas para que la comunidad participe. Los aficionados de PlayStation lo son todo para nosotros, y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de satisfacer a los jugadores. Por ello, hemos decidido no participar en el E3 2019. Estamos explorando formas nuevas de involucrar a nuestra comunidad el año que viene, y no podemos esperar para compartir nuestros planes" explicó la empresa.

Pero todo esto podría ser para preparar su PlayStation 5.

De acuerdo con algunos rumores la compañía asiática ha estado trabajando en su nueva consola, pues cada seis o siete años lanzan nuevas generaciones y el PlayStation 4 podría ya estar en su recta final.

Otros medios aseguran que el PlayStation 5 podría llegar hasta el 2020, por eso Sony decidió esperar un poco más para hacer su gran anuncio.

Y en cuanto a las experiencias en videojuegos que normalmente hace la empresa, no las hará porque no hay juegos nuevos que mostrar, ya que 'Death Stranding', el titulo más esperado de Hideo Kojima, podría ser lanzado también para el próximo PlayStation.

Así que el próximo año la E3 tendrá un gran hueco que nadie podar reemplazar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular