Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡PlayStation Classic vendrá con 20 juegos clásicos!

Publicado hace

el día

El lanzamiento de PlayStation Classic tuvo una gran respuesta por parte de los fans. ¿Una reedición del clásico? ¡A quién no le encanta!

Hoy los fanáticos de la consola recibieron otra grande noticia, ya que la compañía anunció que esta edición incluirá 20 juegos clásicos preinstalados que podrán jugarse inmediatamente. 

A través de un comunicado oficial, PlayStation compartió la lista completa de los icónicos títulos que iniciaron con este fenómeno y que ahora, podrán encontrarse en la reedición y disfrutarse incluso más que cuando salieron por primera vez.

En Latinoamérica esta reedición estará disponible a partir del 20 de diciembre (justo a tiempo para los regalos de Navidad) e incluirá 2 controles, una salida HDMI y es 45% más pequeña que la versión original. 

Además, el PlayStation tendrá el botón para darle 'Reset' y suspender el juego, aunque posiblemente no se trabe como lo solía hacer tu  consola original.

A pesar de que aún no se anuncia el precio oficial de Latinoamérica, en Estados Unidos tendrá un costo de 100 dólares, lo que equivale  1989 pesos mexicanos.

¿Te animas?

Por otro lado, algunos de los juegos que más destacan son 'Final Fantasy VII', 'Metal Gear Solid' y 'Resident Evil'.

El que PlayStation Classic sea un tributo a la primera consola que salió hace un par de décadas ya había causado furor entre los gamers de aquella época, pero el hecho de poder jugar cada uno de los juegos que te vieron crecer y que ya estén instalados cuando lo adquieras, es una buena noticia, sin duda.

¿Cuál es el juego que más has extrañado?

via GIPHY

Así que ya sabes, puedes conectar tu Playstation a tu televisión a través del cable HDMI y tener una experiencia que fusione lo clásico y lo actual de la mejor manera posible. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular