playlist más random de Spotify
¿Qué sería de nuestras vidas sin música? Siempre hay algo que escuchar para cada momento y por eso existen las playlist más random de Spotify.

La plataforma de streaming musical es una pionera en la forma de escuchar música y uno de sus puntos clave es la facilidad con la que se crean listas de reproducción. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los playlist más random de Spotify.

Fue en octubre de 2008 en Suecia que nació este servicio que cambiaría la forma de escuchar y compartir música a través del streaming que, desde entonces, el descubrimiento de nuevas canciones y artistas no ha vuelto a ser igual.

Actualmente, Spotify cuenta con más de 180 millones de usuarios activos al mes en 65 países y una biblioteca musical con más de 40 millones de canciones, podcasts y más de 3 mil millones de listas de reproducción creadas por los usuarios.

Y hay playlists para toda ocasión.

Por ejemplo, uno de los hábitos más frecuentes en el ser humano es el cantar en la regadera, ya que es el momento de inspirarse y liberar la mente, por lo que esta lista de reproducción es una excelente opción.

Dicen que, de los momentos más inspiradores para cantar, y el cual ayuda mucho, es cuando se termina una relación. Son tantas las emociones que se sienten que sólo pueden salir cantando, así que te dejamos una sugerencia para esos días tristes.

¿Alguien usa la escoba de micrófono?

No a todos nos gustan hacer los quehaceres del hogar, pero es algo inevitable, por lo que para hacer esto un poco más pasajero y ameno se encuentra esta lista para el momento de sacarle brillo al piso.

Hablando de los playlist más random de Spotify nos encontramos con un clásico para cuando las tristezas y los quehaceres del hogar se cruzan: esa fuente de inspiración mezclada con frustración sólo puede desencadenar en una singular explosión llamada ‘Señora dejada lavando trastes’.

Las personas señalan que para acompañar las actividades del gimnasio es necesario el playlist motivador que fomente esa constancia y dar ese esfuerzo extra para las diversas rutinas.

A bailar se ha dicho.

En nuestra búsqueda del playlist más random de Spotify nos encontramos con ’Cumbias de Microbusero’, que pesé a tener más de 121 mil seguidores no le teníamos mucha fe, hasta que descubrimos lo sensacional que está y no sólo aplica para fiestas.

Ahora que, si lo tuyo es hacer un viaje en forma, o de esas escapadas en las que llenas el tanque de gasolina y conduces sin una dirección aparente, este playlist no puede faltar por nada del mundo.

El acompañamiento musical para esas aventuras es esencial para disfrutarla y recordarla.

¿Alguien dijo road trip?

Existen playlist de todo e inclusive para esos momentos de intimidad. Los usuarios de la Spotify han diseñado el acompañamiento musical ideal para gozar de ese desahogo de pasión.

¿Cuál otro consideras, como el playlist más random de Spotify?

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=