Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Te tenemos 8 ideas de planes de San Valentín para los forever alone

Publicado hace

el día

Estar soltero o soltera el 14 de febrero no es algo malo, al contrario: es el momento perfecto para disfrutar de ti mismo, sin estar quebrándote la cabeza de qué hacer o qué regalarle a alguien en específico. Por eso, nos dimos a la tarea de pensar en 8 planes de San Valentín para los forever alone.

1- Netflix

Todos sabemos que una buena película o serie siempre nos hace olvidar un mal día y alejarnos un rato de redes sociales. Así que prepara las palomitas, pide pizza, sushi o alitas y relájate.

Además, en Netflix, la plataforma favorita por muchos, puedes ver algunas películas típicas del 14 de febrero:

  • “500 of Summer” (500 Días Con Ella),
  • “It’s Complicated” (Enamorándome de mi Ex),
  • “Friends With Benefits” (Amigos con Beneficios) con Justin Timberlake y Mila Kunis,
  • “He’s Not That Into You” (A él no le gustas tanto),
  • “10 Things I Hate About You” (10 Cosas que Odio de Ti).

via GIPHY

2- Sal con tus amigos borrachos

Todos tenemos a un amigo o amiga que nunca se va a negar a un plan en algún bar o cantina y estará más que puesto (a) para acompañarte en este día.

via GIPHY

3- *Sólo para hombres

Si hay algo que te hará triunfar como forever alone que se respeta, es ir a un table dance, pero uno bueno. Ahí puedes pasarla súper bien, sin importarte otra cosa, y hacer algo atrevido.

Cabe aclarar que si eres mujer y quieres ir a uno, tienes toda la libertad de hacerlo.

via GIPHY

4- Tinder

Seguramente, si abres esta app donde conoces a personas, de acuerdo a tus gustos e incluso cercanía, podrás conseguir una cita, no importa en donde, pues solamente será para “sobrevivir” a este día plagado de amor si lo que no quieres es estar solo.

via GIPHY

5- Ir al cine solo

A pesar de que esto puede ser un poco tortuoso por que cientos de parejas utilizan el cine como plan para pasar el 14 de febrero, lo cierto es que también puede ser muy reconfortante.

Sólo piénsalo: nadie te interrumpe, puedes comer todo lo que quieras y no tendrás a un pulpo que quiera hacer todo menos ver la película.

 

via GIPHY

6- No dejes ni un solo pendiente para ese día

Godín forever alone que se lleva los aplausos es aquel que sale tarde de la oficina en San Valentín, porque ante todo, está la responsabilidad.

Además está claro que es mejor estar en el trabajo si el hecho de ver parejas felices por todos lados de causa nauseas.

via GIPHY

7- Ve de compras

Mientras los restaurantes están llenos como ritual de los típicos planes de San Valentín, puedes aprovechar comprar ropa, algún accesorio para tu celular, una tele nueva, una sala, o lo que se te ocurra.

Ten pon seguro que la mayoría de las tiendas estarán vacías y podrás comprar a tus anchas.

via GIPHY

8- Concierto

El día de hoy, en el Plaza Condesa Plastilina Mosh dará un concierto a las 20 horas. Este es un evento imperdible si no tienes pareja y vaya que lo vas a disfrutar mucho.

No olvides que ser forever alone el 14 de febrero no tiene nada de malo, pues es un tiempo en donde descubres qué es lo que quieres en una relación o lo que ya no quieres que vuelva a pasar.

Además, siempre puedes darle la vuelta a ese día de maneras muy creativas para contrarrestar los típicos planes de San Valentín, porque no necesitas estar con alguien para enamorarte de otras personas. Están tus amigos, tu familia o incluso tu mascota.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular