Todo indica que los actores de ‘Deadpool’ nos están ocultando información importante sobre el futuro de la franquicia. O eso es lo que sabemos después de una recuente entrevista donde el creador de Deadpool habló de los planes de Josh Brolin para Cable, Rob Liefeld aún tiene mucho que decir sobre el futuro de la franquicia y el personaje que él creó y se convirtió en uno de los favoritos de los fans en el cine.
Esta no es la primera vez que Liefeld habla al respecto, de hecho anteriormente ha dicho que este personaje se merece una serie propia, pues hay mucha información sobre él que podría ser de gran interés para muchos. Pero la decisión ya no es enteramente del creador ni de Fox, sino de sus nuevos dueños, Disney.
Ver esta publicación en Instagram
Back when I worked for the Ryan Reynold’s modeling Agency. — Photo by @michaelmuller7
Es por esto que los fans se muestran preocupados por el futuro de la franquicia, ya que la Casa del Ratín es famosa por hacer que las películas del MCU sean aptas para el mayor número de público posible, por lo que las bromas subidas de tono estarían fuera de su alcance.
De cualquier forma, los planes de Josh Brolin para Cable se los habría contado a Liefeld en un encuentro que tuvieron ambos en Manhattan, pues parece que la segunda entrega no sería el final del personaje, aún hay mucho que se pensaba contar y ojalá no terminen con esto.
Ver esta publicación en Instagram
“Ustedes simplemente no entienden, estuve con Josh unas cuatro semanas antes de que Deadpool dos se lanzara. Estábamos en la playa de Manhattan y estábamos desayunando. Entonces dice: ‘Oye, ¿puedes llevarme al gimnasio?’ Porque me estaba diciendo que tan musculoso se va a tener que poner. Sus hombros se iban a ensanchar. Y conocí a su entrenador y le dije: ‘Oh, no puedes esperar hasta que volvamos a hacer Cable’. Y había hablado sobre las conversaciones que tuvo con Fox y la construcción del personaje, y estaba entusiasmado de qué hacer con él como personaje”, explicó Liefeld.