Fuente: Especial

Muy malas noticias para todos los usuarios de la plataforma de streaming; parece ser que a la empresa ya no le pareció tan gracioso que compartieran el ‘Plan Familiar’ de Spotify con amigos.

Esto significó que la “familia que escogemos”, ó sea los amigos, tendrán que tener su propio plan.

¿Cómo se darán cuenta de que no son familiares si no amigos? Para poder hacer uso del plan tienen que forzosamente vivir en la misma casa. 

La plataforma de streaming comenzó a querer corroborar vía GPS las direcciones de las personas que comparten la promoción, y el resultado no ha salido tan bien que digamos.

El Spotify Premium cuesta $99.00 pesos al mes y si eres estudiante cuesta $49.00. Además, la plataforma siempre tiene promociones para que formes parte de ella.

Actualmente dichas notificaciones solamente se han detectado en Alemania, España y Estados Unidos.

No obstante, dicen por ahí que tal vez esto podría llegar a pasar en México.

¿Qué pasaría con el “la familia” que no viva en la misma casa?

Lo que sucederá es lo siguiente: si detectan que los de el ‘Plan Familiar’ no tienen la misma dirección, la plataforma cambiaría las cuentas a modo gratuito.

¿Cómo funciona el modo gratuito?

Esta modalidad de la plataforma funciona así: cada cierto número de canciones se escuchan anuncios y solamente puedes cambiar seis veces de canción por hora. Lo que buscan es que todos los usuarios se conviertan en cuentas ‘Premium’ para que paguen un monto al mes.

Entonces ya lo saben, a todos aquellos que tienen un ‘Plan Familiar’ con amigos, en cualquier momento podrían pasar a ser del plan gratuito.

Así que mucho ¡OJO! 

No olvides que en la plataforma puedes escuchar todos los estrenos de música, como por ejemplo ‘Make it Hot’ de Mayor Lazer.