Conéctate con Wipy Tv

Música

Pixies vuelve a México para conmemorar 30 años de ‘Surfer Rosa’

Publicado hace

el día

La legendaria banda de rock estadounidense, Pixies vuelve a México, pero esta vez no encabeza el lineup de algún festival (Corona Capital 2010, 2015), ahora busca un show mucho más íntimo y la posibilidad de disfrutar con sus fans de un momento muy especial.

No es casualidad que Pixies vuelva a nuestra ciudad para un show en solitario, lo hace para conmemorar las tres década de su exitoso material discográfico, ‘Surfer Rosa’, que además fue el primero en su carrera.

‘Surfer Rosa’ le abrió las puertas de la fama a la banda de Massachusetts y fue piedra angular en el sonido de la década. Incluso ahora, 30 años después, aún forma parte de la influencia de muchas bandas de rock nuevas.

Algunas de las canciones de este álbum marcaron la adolescencia de muchos, como es el caso de ‘Where Is My Mind?’ y ‘Gigantic’.

La banda anunció el show a través de su cuenta de Twitter, emocionando a los fans con un “VAMOS”. Aunado a esto, se dieron a conocer más detalles sobre el concierto. La cita es el 12 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

La preventa Citibanamex comenzará desde el 14 al 15 de julio, y la venta al público en general partir del 16 de agosto.

El primer disco de la banda, además de ponernos en el radar del rock de finales de los años ochenta, marcó la pauta para que otras bandas emularan esas atmósferas plagadas de agudos riffs y bajos melódicos.

¿Quién no ha cantado: ‘With your feet in the air and your head on the ground’?

No pierdas la oportunidad de ver a este grupo en vivo y corear sus éxitos a todo pulmón en un recinto privado y con buen sonido, pues como bien sabemos, la ciencia dice que quien va a conciertos, vive más. ¡Así que, hay que vivir!

+ Popular