Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Se presentarán los Pixies en el Zócalo de la CDMX

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Pixies en el Zócalo de la CDMX

Si eres de los desafortunados que se quedaron sin boletos para ver a la banda originaria de Boston, te tenemos buenas noticias ya que se ha anunciado un nuevo show y se presentarán los Pixies en el Zócalo de la CDMX.

La banda estadounidense anunció hace un mes su regreso a México en un show mucho más íntimo y con la posibilidad de disfrutar junto a sus fans de un momento muy especial en el Teatro Metropólitan.

Pero esta nueva presentación sorprendió a más de uno, debido a que la agrupación encabeza el cartel de la Semana de las Juventudes 2018. La mejor noticia es que la presentación es completamente gratuita. Además de que también hay talleres, conferencias y más conciertos.

En su sexta edición, la Semana de las Juventudes 2018, es organizada por el Gobierno de la CDMX a través del Instituto de la Juventud. En esta ocasión contará con tres escenarios, treinta sedes y más de cincuenta actividades como talleres, conferencias, foros y otras muestras más.

Entre los temas destacan aquellos referentes a sexualidad, medio ambiente, derechos humanos, cine, diversidad, drogas y economía por mencionar algunos.

Además de los Pixies en el Zócalo de la CDMX, ¿A quién más podre ver?

El talento musical nacional e internacional que encabeza este cartel, destaca también a la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, DLD, Titán entre otros, sumando un total de más de 60 bandas.

Se presentarán los Pixies en el Zócalo de la CDMX giphy

Este año, la Glorieta de Insurgentes junto con la Plaza de Santo Domingo será escenario musical para aquellos que participaron en la convocatoria, ya que además de los derechos consagrados, este festival ha funcionado como escaparate de nuevos talentos.

Del 5 al 11 de noviembre a través de numerosas actividades en diferentes puntos simultáneos, los asistentes gozarán de su derecho a la cultura y recreación para su óptimo desarrollo con más de cincuenta actividades, treinta sedes y tres escenarios musicales.

La información y cartelera podrás consultarla a través de la página oficial del Injuve CDMX y sus redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular