Si en los noventas fuiste aficionado a ver la televisión, seguro conoces a los hermanos Warner, tres criaturas que siempre hacían de las suyas en las instalaciones de Warner Bros., y como ahora están de moda los regresos, no solo esta serie producida por Steven Spielberg regresará, también uno de sus segmentos más famosos, Pinky y Cerebro regresan junto a ‘Animaniacs’, con las voces originales.
La exitosa serie de Animaniacs fue estrenada en 1993, hasta que llegó su final con la película ‘El deseo de Wako’ en 1999. Y gracias a esto se estrenó un nuevo segmento llamado ‘Pinky y Cerebro’, el cual costó de 65 capítulos. La cual tuvo una secuela donde una niña llamada Elmyra los adoptada de una tienda de mascotas, luego de que el laboratorio Acme fuera clausurado.
Pinky y Cerebro regresan junto a ‘Animaniacs’ y esto lo sabemos gracias a uno de los actores de doblaje quien ha confirmado la noticia. Se trata de Rob Paulsen quien hace la voz de Pinky, pero también de Yakko, uno de los hermanos Warner.
“Para poder hacer eso de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de regreso y también ‘Pinky y Cerebro’. Además, es en esta era de celebridades que hacen muchos personajes animados – y entiendo por qué lo hacen los productores. Lo entiendo totalmente – pero también sé que el solo hecho de que una estrella de cine sea la que habla no significa que el programa va a ser un éxito. Tienes que tener un buen guion, grandes personajes y actores fabulosos, sean famosos o no”, explicó Paulsen.
Wow. Wow. Wow! We really have a couple of great episodes coming up. The one we just recorded with Tom Ruegger and Paul Rugg was so much fun. You folks are going to really enjoy it. ? pic.twitter.com/Gb87ZVLWd6
— The Animanicast (@animanicast) April 3, 2020
La serie formará parte de la programación de Hulu y aunque no se ha dado una fecha concreta, se ha mencionado que a finales de otoño de este año es cuándo podremos ver el regreso la serie que marcó la infancia de muchos niños en el mundo, ¿qué otro segmento te gustaría que regresara?