Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aún no se recupera: Pink cancela tercer concierto en Sydney

Publicado hace

el día

Tras darse a conocer que este domingo la cantante estadounidense canceló una de sus presentaciones en Australia como parte de su gira ‘Beautiful Trauma’ por un virus que la llevó al hospital, el día de hoy se anunció que Pink cancela tercer concierto en Sydney, pues aún no se encuentra bien.

La noticia molestó a miles de fácticos que, después de que su segunda presentación fuera cancelada, esperaban poder verla en una nueva fecha, pero gran sorpresa se llevaron cuando su promotora, Live Nation, anunció que la tercera presentación también sería pospuesta.


Es así que muchos fans de la artista se quedaron con las ganas de cantar al unísono 'What About Us', uno de los éxitos de la cantante estadounidense.

A través de las redes sociales, la promotora de Pink dio la noticia asegurando que por órdenes médicas, no se podrá presentar este martes como lo tenía previsto.

"Pink pasó la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación. Sus médicos le darán de alta hoy" dijo la agencia Live Nation.

Ahora, para evitar la molestia de los miles de fans que se quedaron con las ganas de ver a Pink después de casi 5 años de ausencia en el país, los organizadores deberán reagendar los tres conciertos cancelados hasta ahora.

La razón de la cancelación de las presentaciones de Pink fue debido a una fuerte infección estomacal que la incapacita de dar uno de sus tan aclamados shows.

Sin embargo, las críticas han llovido sobre la cantante, pues se le ha visto 'de vacaciones' por las playas de Australia en compañía de su familia.

Debido a esto, Pink utilizó su cuenta de Instagram para 'aclarar' la tan sospechosa situación desde hace 4 días, que fue luego de la cancelación del primer show con un tono bastante molesto:

''No necesito aclarar esto, pero por respeto a mis fanáticos lo intentaré. Programé esta excursión meticulosamente, tratando de hacer lo mejor para mis hijos, y al mismo tiempo poner el mejor y más físicamente exigente y hermoso espectáculo de mi vida. Este descanso en Byron se ha programado desde 2017, como una forma de salir del hotel y el invierno y pasar un tiempo con mis hijos", escribió la cantante.

"Ya he estado enferma dos veces (niños también) en esta gira por Australia, pero la primera vez que nos enfermamos, pude seguir adelante. Esta vez, lo que estos paparazzi parásitos no te muestran, son dos visitas al médico en Byron durante dos días consecutivos, antibióticos, esteroides, Vick's, aerosol nasal, aerosol para la garganta, más esteroides, NyQuil, un bebé gritando en medio de la noche , todas las noches, mientras mamá le da baños calientes y le dice a su hija que todo está bien" agregó.

En el mismo mensaje explicó que nunca se ha aprovechado de su público quien gasta su dinero para ir a verla, además de tener un un historial implacable en sus giras, a no cancelar ninguna de sus presentaciones hasta ahora.

Aún no se recupera: Pink cancela tercer concierto en Sydney Captura-de-pantalla-2018-08-07-a-las-2.18.10-p.m.-528x500

Fotografía de los paparazzis que Pink utilizó para su comunicado. En el pie de foto de la prensa se lee: ''El concierto en Sydney de Pink fue cancelado mientras ella se relaja en la Bahía Byron''

"Veré a todos mañana si estoy mejor o no, y el espectáculo pospuesto será reprogramado. Como dije, lo siento por los verdaderos fanáticos que esta situación ha afectado. Adelante y hacia arriba'', finalizó.

Mientras tanto se espera que la intérprete de 'Just Give Me a Reason' logre recuperarse, para así continuar con su gira por Australia, donde se presentaría en Sydney con seis fechas, además de visitar otras ciudades australianas como Brisbane, Melbourne, Perth y Adelaida​​.

El recorrido australiano de la gira ‘Beautiful Trauma’ de Pink comenzó el 4 de julio y se tiene programado que termine el próximo 26 de agosto, esto claro, si su médico se lo permite.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular