Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Descubren zarigüeya en Australia: ¿Pikachu en la vida real?

Publicado hace

el día

Australia es un lugar que se ha popularizado en el resto del mundo por tener especies de animales poco comunes. Recientemente descubrieron una zarigüeya que tiene un gran parecido con un personaje de la cultura popular. ¿Pikachu en la vida real?

Una clínica veterinaria en Australia encontró una zarigüeya muy particular. Es amarilla, lo cual es poco común entre los ejemplares de esta especie, su color se debe a un nivel de melanina muy bajo que posee por una mutación genética.

Al popularizarse las fotografías, inmediatamente fue comparada con Pikachu, el personaje de ‘Pokémon’. 

Descubren zarigüeya en Australia: ¿Pikachu en la vida real? DtfjeF1WoAAgaTU

Foto: Twitter.

Las reacciones de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar y la ternura de este animalito causó revuelo.

Esta zarigüeya se encuentra en Australia y está siendo cuidada por expertos. ¿Se habrán inspirado en ella para crear a Pikachu? Lo que han informado sus cuidadores hasta el momento es que se trata de una rara variedad de zarigüeya y que su color dorado se debe a una mutación genética.

¿Pikachu, eres tú?

via GIPHY

Sin duda, estos últimos meses del año han estado llenos de sorpresas para los fans de ‘Pokémon’, ya que además de anunciarse la nueva película de ‘Detective Pikachu’, en noviembre se estrenó el juego para Nintendo Switch ‘Let’s Go Pikachu!’.

A pesar de que las reacciones en Twitter y otras redes sociales fueron en su mayoría positivas, no faltó quien se preocupó por la popularidad de este pequeño animal, y aseguró que “esperaba que la fama no le diera ideas a cazadores furtivos”.

La clínica australiana no ha dado más detalles sobre el cuidado o al reintegración de esta especie a la naturaleza, pero al compartir las fotos sin duda enterneció a muchos internautas. Pikachu en la vida real aún no existe, pero tal vez, en algunos años con los avances de la tecnología puedas entrenar tu propio ‘Pokémon’.

Descubren zarigüeya en Australia: ¿Pikachu en la vida real? Captura-de-pantalla-2018-12-05-a-las-11.31.17

+ Popular