Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡No la quieren! Crean petición en contra de Meghan Markle

Publicado hace

el día

Definitivamente la estadounidense y futura esposa del Príncipe Harry no tiene momentos tan buenos, pues crean petición en contra de Meghan Markle debido a su pasado.

via GIPHY

Dicha petición se ha enviado a la Primer Ministro de Inglaterra, Theresa May, para impedir que Meghan Markle tenga un papel o título oficial cuando se case con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Esta solicitud que fue publicada a través de la web change.org ha reunido tres mil firmas. Además, insta a decir que Meghan no es adecuada para convertirse en miembro de la familia fral porque es divorciada.

El escrito dice así: “Ningún miembro de la Familia Real debe tener imágenes íntimas disponibles gratuitamente en Internet como lo hace ella”.

¡No la quieren! Crean petición en contra de Meghan Markle Meghan-Markle-600x338

petición en contra de Meghan Markle | Fuente: Daily Mirror

Además, esta conjetura haría alusión a que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el propio príncipe Harry tampoco sean dignos de formar parte de la realeza, ya que, sin querer, les fueron tomadas algunas fotografías indiscretas hace algún años.

La carta dirigida a la Primer Ministro de Inglaterra, adjunta la petición: “Los firmantes creen que Meghan Markle no es adecuada para ser miembro de la Familia Real y para tener un puesto oficial en la representación de este país.

Ella ha demostrado su falta de respeto por la monarca y la Familia Real al hacer varios gestos y sacar la lengua a los visitantes durante su primera aparición pública con la reina”.

La misma misiva también señala: “Su actitud y acciones en Nottingham y Brixton muestran su falta de respeto hacia Harry y la Familia Real, así como a sus tradiciones y a los protocolos. El hecho de que apareciera con un atuendo diseñado para apoyar una causa política y hablar sobre cuestiones de género muestra que no tiene intención de renunciar a sus creencias políticas”.

via GIPHY

Esto no acaba aquí, ya que al examinar quienes han firmado la petición, casi ninguna persona a favor de ella vive en el Reino Unido. La mayoría aparentemente reside en Estados Unidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry contraerán nupcias en la capilla de St. George en mayo y recibirán un título real.

Algunas de las posibilidades para este nuevo título incluyen el duque y la duquesa de Sussex o el duque y la duquesa de Clarence.

Cabe destacar que fue a través de su cuenta oficial de Twitter, el Palacio de Kensington reveló que la boda comenzará al mediodía en la capilla de St Georges. En tanto, el decano de Windsor llevará a cabo el servicio y el arzobispo de Canterbury oficiará para que la pareja haga sus votos.


Fuente: Twitter

A las 13:00 horas, ya que estén casados, emprenderán una procesión arriba del carruaje y recorrerán la ciudad de Windsor, volviendo posteriormente al castillo.


Fuente: Twitter

También habrá una recepción en el St Georges Hall para la pareja y los invitados de la congregación. Más tarde, el príncipe Carlos de Gales dará una recepción privada para la pareja y sus amigos y familiares cercanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular