Spider-Man ha tenido una larga relación con los Fantastic Four, los fans saben todo sobre la amistad de Peter con Johnny Storm, pero muchos desconocen que Peter Parker estuvo cerca de casarse con Invisible Woman.
La forma en que Peter Parker coopera con Mr. Fantastic a nivel intelectual. Spider-Man incluso asistió a varios de los famosos juegos de póker de Ben Grimm y una vez lideró un equipo completamente nuevo de Fantastic Four que ayudó a derribar a Thanos en una línea de tiempo alternativa.
En una época, sin embargo, Peter Parker salió con el miembro más glamoroso del equipo, Sue Storm, Invisible Woman.
Antes de que los fans empiecen a acusar a Spider-Man de ser un rompe hogares, deberían saber que esto ocurrió antes de que Sue se casara con Reed. Aún así, no terminó bien para Spidey.
La historia tuvo lugar en ‘Untold Tales of Spider-Man Annual 1996’ de Kurt Busiek, que contaba historias sobre los comienzos de la carrera de superhéroe de Spidey, cuando aún estaba en la preparatoria.
En ese momento, Spider-Man tenía una disputa habitual con Human Torch y se le ocurrió una forma brillante de ponerse en la piel de Johnny, ¡pedirle una cita a su hermana! Spidey apareció en el edificio Baxter con un ramo de rosas y galantemente le preguntó a Sue si quería salir a cenar con él.
Aunque Peter lo dijo en broma y no esperaba que Sue aceptara su oferta, Sue, que se sentía ignorada por su entonces novio Reed, aceptó con entusiasmo.
Después de haber conseguido una cita con un superhéroe famoso como Invisible Woman, Peter pasó las siguientes horas con la cabeza en las nubes. Sin embargo, como es típico de Spider-Man, tuvo que rechazar su interés amoroso de entonces, Betty Brant, cuando le sugirió que salieran esa noche.
El resto de la noche continuó yendo cuesta abajo, cuando recogió a Sue, Spidey se dio cuenta de que como superhéroe con un presupuesto limitado no podía permitirse llevar a Sue a ningún sitio elegante.
Sue incluso tuvo que conducir el coche volador de los Fantastic Four y Spidey sólo podía llevarla a comer pizza. Para empeorar las cosas, Sue no hizo más que hablar de sus problemas con Mr. Fantastic y Namor durante toda su cita.
Mientras tanto, Johnny, aún enojado por la cita de su hermana con Peter Parker, logró convencer a Namor de que Sue había sido secuestrada, el submarinero retó a Spider-Man a una pelea.
Peter Parker estuvo cerca de casarse con Invisible Woman y después de explicarle la situación a Namor. Todos se fueron felices, incluso Spider-Man, que se vengó de Johnny.