Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Pete Davidson respondió a los ataques por la ruptura con Ariana Grande

Publicado hace

el día

Pete Davidson respondió a los ataques

Los ex novios deben de ser elegidos con cuidado, porque son para toda la vida y pueden ser una carga por un largo tiempo, tal es el caso de la ex pareja de Ariana Grande, quien ha sido criticado y este lunes Pete Davidson respondió a los ataques.

Parece que, desde la publicación del nuevo tema de la cantante, ‘Thank U, Next’, se han intensificado los comentarios hacía el comediante quien por medio de su cuenta de Instagram contestó a todos sus detractores.

A mediados de octubre de 2018, Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación de cinco meses, pero en la que ya había planes de matrimonio.

En su publicación de Instagram, Davidson habló en contra de todos aquellos que lo han atacado desde que hizo público el romance que mantenía con la estrella juvenil.

De igual forma habló de los que lo han criticado en últimas fechas.

En el mensaje el comediante buscó dejar en claro que jamás ha dicho algo malo, o algún comentario sobre la relación que tuvo con Grande, ni de la muerte del rapero Mac Miller, quien también fuera ex pareja de la cantante y que falleció en septiembre de este año.

He mantenido mi boca cerrada. Nunca he mencionado nombres, nunca he dicho una palabra sobre nadie o nada. Trato de entender cómo cuando algo le pasa a un chico el mundo entero lo acosa sin ningún hecho o marco de referencia”, señaló Davidson en su publicación.

Pete Davidson respondió a los ataques por la ruptura con Ariana Grande giphy

En el texto publicado, el comediante declaró que no sólo ha sido acosado en línea, sino que existen personas que lo han molestado públicamente a lo largo de estos 9 meses.

Cabe destacar que Ariana Grande decidió romper su compromiso con Pete Davidson tras el deceso de Mac Miller, debido a que quería estar sola para llevar su duelo en privado.

+ Popular