Personajes que aparecerían en New Gods
Fuente: Warner Bros.

Después del estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ se dieron a conocer los planes que tenía el Universo Extendido de DC (DCEU), entre ellos había una que profundizaba más en Darkseid y sus rivales, estos son los personajes que aparecerían en ‘New Gods’.

El DCEU habría introducido varios personajes del enorme legado de Jack Kirby, la película iba a centrarse en los personajes del Fourth World del Universo DC siguiendo la rivalidad entre New Genesis y Apokolips.

‘New Gods’ se reveló casi seis meses después de ‘Justice League’ de 2017, una película que hizo que DC Films se reestructurara y avanzara con un proceso diferente en la producción de nuevas películas basadas en la marca DC.

Aunque ‘New Gods’ se mantuvo en desarrollo durante años, DuVernay dio actualizaciones ocasionales como que Kario Salem estaba escribiendo el guion, pero más tarde, Tom King se embarcó en el proyecto para escribir la producción.

Sin embargo, la película lamentablemente no verá la luz ya que Warner Bros. terminó cancelando ‘New Gods‘ junto con el spin-off de ‘Aquaman’ de James Wan, ‘The Trench’.

Los personajes que aparecerían en ‘New Gods’ inician con el gobernante de Apokolips y uno de los mayores villanos de ‘Justice League’ de todos los tiempos, Darkseid.

Mientras que Darkseid y otros personajes malvados habrían representado a Apokolips, ‘New Gods’ también habría incluido a las fuerzas buenas de New Genesis, empezando por el hermano del villano, Highfather.

Fuente: Warner Bros.

La historia principal hubiera recaído en Scott Free, es decir Mister Miracle, y su pareja Big Barda, ambos criados, y atormentados por, Granny Goodness que desarrollaron grandes habilidades y lucharon contra las fuerzas de Apokolips.

Finalmente, las últimas enemigas de la película serían las Female Furies, la elite de las fuerzas de Apokolips entrenadas por Granny Goodness, quienes serían las principales enemigas a vencer de Big Barda y Mister Miracle.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=