Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Alerta spoilers! Personajes muertos regresan a ‘Avengers 4’

Publicado hace

el día

Personajes muertos regresan a 'Avengers 4'

Cada día se revelan nuevos secretos sobre una de las películas más esperadas del próximo año, tanto así que ya hay diferentes teorías que dicen lo que pasará en la siguiente película de Marvel y ahora revelan que algunos personajes muertos regresan a ‘Avengers 4’ ¿De qué se trata?

Muchos han sido los rumores que corren en torno a la trama del nuevo film y uno de los más fuertes es el que asegura que para poder derrotar a Thanos, los superhéroes que sobrevivieron a la hecatombe tendrán que regresar al pasado y reunir las gemas del infinito.

Sin embargo, la empresa de entretenimiento se ha mantenido al margen y ha tratado de evitar los spoilers, pero siempre hay fugaz: alguna declaración, algún video o hasta la grabación de ciertas escenas.

¡Alerta spoilers! Personajes muertos regresan a 'Avengers 4' ersonajes-muertos-regresan-a-Avengers-4

En ese sentido una página en internet comenzó a recopilar estos datos y así se logró saber cuáles personajes que se creían muertos tendrán una participación en la siguiente película de Marvel. Si no te gustan los spoilers no debes seguir leyendo esta nota.

Hay que hacer un recuento de quienes sobrevivieron al chasquido de Thanos: Tony Stark (Iron Man), Thor, Rocket, Scott Lang (Ant-Man), Capitán América, Hulk, Pepper Potts, Valkiria, Nebula, Viuda Negra, James Rhodes (Máquina de Guerrra), la tía May, Nakia, Okoye y M’Baku.

Ellos serán los encargados de vencer a Thanos, pues son los únicos que quedan.

Sin embargo, no todo está perdido, pues algunos personajes muertos regresan a ‘Avengers 4’.

¡Alerta spoilers! Personajes muertos regresan a 'Avengers 4' ersonajes-muertos-regresan-a-Avengers-4-3

Para empezar tenemos a Loki. Todo el mundo pensó que había muerto en manos de Thanos, pero sus habilidades le periten fingir su propia muerte, así que podría salirse con la suya y es que Disney aún prepara varias casa para el personaje como una serie. Es por eso que se puede asegurar que tendrá un regreso épico en Marvel.

La hija adoptiva de Thanos murió cuando fue sacrificada para obtener la gema del infinito, sin embargo, algunos rumores apuntan a que en realidad no murió y se encuentra atrapada dentro de la Gema. Fue así que la misma actriz que interpreta al personaje, Zoe Saldana llegó a mencionar que regresaría terminar el rodaje de ‘Avengers 4’.

Además el 9 de octubre publicó una imagen con el atuendo de Gamora lo que indica que sí aparecerá en la película, la pregunta es si regresará a la vida o será un flash back.

Spider-Man y Nick Fury son dos de los personajes confirmados para la película ‘Spider-Man: Far From Home’ así que posiblemente tendrán un regreso inesperado en Avengers.

¡Alerta spoilers! Personajes muertos regresan a 'Avengers 4' giphy

Según algunos rumores hechos por la propia actriz Elizabeth Olsen su personaje aún no termina en Avengers, pues declaró en una entrevista que todavía le falta mucho por sufrir, además todo parece indicar que la Bruja Escarlata tendrá su propia serie en Disney Play donde seguramente veremos a Visión.

Doctor Strange es uno de los personajes más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y fue la propia casa productora quien anuncio que se prepara una secuela para el personaje, así que lo más seguro es que lo volvamos a ver en Avengers.

Si los Vengadores sobrevivientes logran revertir la acción de Thanos, todos los fallecidos serán resucitados, incluyéndolo a él. O bien, dado que era el poseedor de la Gema del Tiempo, también es muy probable que sea uno de los personajes visitados en esos famosos viajes al pasado.

+ Popular