Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Perritos callejeros se convirtieron en policías

Publicado hace

el día

Una universidad en Pátzcuaro, Michoacán, decidió adoptar a varios perros que no tenían hogar. Sin embargo, lo más tierno del asunto es que además de ofrecerles un hogar, les dieron un trabajo muy especial a estos animales: los perritos callejeros se convirtieron en policías.

La escuela le dio la oportunidad a los canes para que tuvieran un hogar y además una actividad que realizar durante el día.

Lo hicieron tan oficial, que hasta credenciales les mandaron a hacer.

Perritos callejeros se convirtieron en policías Perritos-callejeros-se-convierten-en-polic%C3%ADas-1Yuli, Terry y Negro son los encargados de "patrullar" el campus. 

El Tecnológico Nacional de México (Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro) ya no estará desprotegido, ya que estos perritos están listos para combatir cualquier tipo de crimen que sucedan en los pasillos.

Por supuesto que los usuarios de Twitter e Instagram murieron de ternura ante esta noticia y estos fueron algunos de los comentarios que recibieron los nuevos "oficiales".

¿Te imaginas que los policías de tu universidad fueran perritos?

La realidad es que esta especie ha ayudado muchísimo al ser humano. No sólo se han vuelto parte de nuestra familia, sino que ayudan a cumplir difíciles tareas en muchas instancias de seguridad pública, como el caso de la famosa Frida en los terremotos, o los perros que pasan su vida ayudando a la policía a detectar situaciones potenciales de violencia o drogas en los aeropuertos.

¿Quién dijo que los perritos callejeros no podían corregir su camino?

via GIPHY

Suponemos que el cargo de Yuli, Negro y Terry será mantener el orden y la paz dentro del campus de Michoacán y esperamos que otras instituciones le brinden la oportunidad a animales en situación de calle para que todos puedan tener un propósito en la vida.

¿Estarías dispuesto a contratar un animal para que te ayude con los labores del hogar?

Una vida con una mascota siempre es mejor, por lo que no te vamos a juzgar si escoges un gato, un perro o porque no, hasta una rata, el chiste es que la escojas.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular