Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El perrito de George Bush se despidió de su dueño tras su muerte

Publicado hace

el día

Este fin de semana, George Bush falleció a los 94 años y tuvo emotivos mensajes de despedida. Sully W. H Bush, el labrador que ofreció sus servicios al ex presidente también formó parte de estas celebraciones al ex mandatario estadounidense. El perrito de George Bush se despidió también de su gran compañero y derritió los corazones de muchos.

El amigo más fiel de Bush.

El padre del también expresidente George W. Bush, falleció en Texas el pasado 30 de noviembre.

Sully, su perro de acompañamiento viajó con el féretro rumbo a Washington D.C, en donde se celebró su funeral.

Este domingo, el portavoz del ex presidente, Jim McGrath publicó una fotografía del animal junto al ataúd con la leyenda “misión cumplida”.

Nuevas misiones en camino…

Tras el fallecimiento de su amo, Sully volverá a la acción. Gracias a su gran entrenamiento y habilidades, el labrador será asignado a otro veterano y estará en el centro médico militar Walter Reed.

George W. Bush le dedicó unas palabras al perro que sirvió de compañía a su padre…

“Aunque nuestra familia lo extrañará muchísimo, nos hace sentir mejor que pronto llevará esa misma alegría a alguien más en el centro Walter Reed”, expresó.

¿Qué tan entrenado está?

Sully puede hacer tareas insólitas para un perro normal. Dentro de la gran ayuda que le puede brindar a su “amo”, Sully puede recoger cosas del suelo, contestar el teléfono, etc.

Gracias a estas habilidades, el perrito Sully ahora acompañará a otro veterano que lo necesite para tener una mejor calidad de vida.

Una labor de amor.

Sully tiene su propia cuenta de Instagram y fue entrenado con mucha disciplina y paciencia por un centro especializado en Estados Unidos.

Los animales representan mucho más que compañía en nuestras vidas, por lo que sin duda, la vida de George Bush fue mejor gracias a Sully.

+ Popular