Conéctate con Wipy Tv

Elecciones 2018

Pepe Meade se manifestó contra la corrupción

Publicado hace

el día

Meade, se manifestó contra la corrupción, Meade, Pepe Meade, PRI, PVEM, PANAL, todos por México, ADI

Nuevamente el candidato de la Coalición “Todos Por México”, Pepe Meade, se manifestó contra la corrupción . Durante el evento The Real Estate Show, en el Centro Citybanamex, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), comentó que es necesario trabajar arduamente y con mayor atención en el sector inmobiliario para blindarlo y evitar que cualquier funcionario haga negocios al margen de la ley.

“Pepe Meade” aseveró que el sector inmobiliario es una de las piezas claves para garantizar el crecimiento y desarrollo de nuestro país, ya que a través de este sector se puede fortalecer “la economía familiar”, con esto se puede acelerar el proceso para que México sea una potencia.

Pepe Meade se manifestó contra la corrupción meade-adi1-600x400

Fuente: Facebook

Debe de existir un plan de desarrollo urbano adecuado, inteligente, moderno, sustentable, en donde garantice el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, con la movilidad efectiva y eficiente para la demanda creciente de vivienda que existe en México.

Así mismo planteó que debe “revisarse” la eliminación del fuero constitucional que tiene el presidente de la República, con la finalidad de que pudiera ser procesado por posibles delitos en cualquier momento. “Me parece que es un tema que tiene que revisarse a fondo y que tendría que evaluarse la pertinencia de eliminarlo”, comentó a periodistas.

Pepe Meade se manifestó contra la corrupción meade-adi2-600x400

Fuente: Facebook

Fuente: Facebok

“México tiene toda la capacidad de construir instituciones creíbles, México no necesita rueditas para combatir la impunidad, México necesita voluntad política y mejores instituciones, y tendrá ambas, afirmó el candidato Meade. Una de las instituciones que debe garantizar el castigo o juicio pertinente ante cualquier crimen es el Ministerio Público , en este sentido el candidato de la Coalición  “Todos Por México”, comentó que debería de tener la suficiente fuerza y autonomía para juzgar a cualquier funcionario, incluyendo al Presidente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular