Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disponible el penúltimo capítulo de la colección Adidas Dragon Ball

Publicado hace

el día

penúltimo capitulo de la colección Adidas Dragon Ball

Finalmente llegaron los tenis de Boo y Vegeta a nuestro país, pues ya está disponible el penúltimo capítulo de la colección Adidas Dragon Ball en México y te sorprenderán.

Para está nueva edición de la colección más esperada por los fans de Adidas y de Dragon Ball los diseñadores Kamanda y Ultra Tech crearon los tenis con los colores alusivos a dos personajes más de la serie. Hasta ahora ya han salido los tenis de otros personajes como: Goku, Freezer, Gohan y Cell.

Rindiendo tributo a Boo, con su singular cuerpo de goma rosado que le permite transformarse y absorber a sus enemigos, integran el primer par que lleva la silueta de Kamanda y que además está inspirada en el futbol.

La parte superior de nobuk rosado o tenis de Boo con perforación, réplica los hoyos de la propia cabeza y torso del personaje, mientras que el talón refiere al cinturón Majin Boo, rematando con la inicial “M".

La suela exterior de goma se asemeja a los pantalones ondulados de Boo, mientras que los detalles en la lengüeta tienen el logo dorado de Kamanda.

El modelo Ultra Tch referente a Vegeta, príncipe de la raza Saiyajin, tiene los elementos clásicos del personaje un poco de negro como su cabello, azul por su traje de pelea, blanco como sus botas y guantes y dorado por su clásica armadura.

Tomando como eje central el azul marino el tenis trata de juntar todos los colores importantes del personaje, el dorado aparece en el frente del tenis combinado con un contorno blanco, el negro se encuentra en la parte del talón. Todos estos colores unidos dan al tenis una expresión única.

Recordemos que los drop cuentan con plantillas conmemorativas, además de símbolos ocultos de 'Dragon Ball Z' que son presentadas en un empaque edición especial, que cuando los juntas con los otros 6 pares de zapatos crean una sola cubierta del animé.

Este drop está disponible desde el 24 de noviembre en Adidas Original Flagship Store Mexico City, Lust Masaryk; Laces Arcos Bosques; tiendas seleccionadas y en el portal de internet adidas.mx

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular