Parece que el villano más temible al que Peter Parker se haya enfrentado, es Sony, pues el acuerdo al que llegó con Disney/Marvel fue para un par de películas más, pero aún existen un par de pendientes de Spider-Man en el MCU que tienen que aclarar. Sin el afán de querer enredar más sus próximas apariciones, estos son los puntos que deberían resaltar para no hacer una película sin sentido.
IRON-MAN
Ver esta publicación en Instagram
Fue un mentor y una persona importante en la vida de Peter Parker, pero es hora de dejarlo ir. Iron-Man murió y tiene que dejar de vivir a su sombra, es momento de superar y seguir adelante.
El mayor problema con ‘Spider-Man: Far From Home’ fue creado gracias a la inteligencia artificial E.D.I.T.H., parte de la tecnología heredada por parte de Stark, que si bien le ayuda en ciertos momentos, no implica que sea un inútil que no pueda valerse por si mismo.
THE SINISTER SIX
El proyecto se ha retrasado por varios años, incluso tenían fecha de lanzamiento y al director Drew Goddard de su lado, pero la aparición de Parker en el bando de Stark en el MCU hizo que todo se cancelara.
Vulture, miembro fundador de Sinister Six apareció en ‘Spider-Man: Homecoming’, al ir a prisión se une a Mac Gargan, conocido como Venom. Herman Schultz también estuvo presente, quien es conocido como Shocker. Mientras que Far From Home tenía a Dimitri quien trabajaba con Fury, aunque no se sabe bien si se referían a Dimitri Smerdyakov, también conocido como Camaleón. Claro que no nos olvidamos del maestro de las ilusiones y el engaño Quentin Beck, aunque lo vimos morir al final, no dudamos que sea una parte de sus ilusiones.
Es perfectamente viable poder crear una tercera entrega con esta nueva amenaza.
TÍO BEN
El MCU ha dejado de lado la historia de este importante personaje en la vida de Peter Parker, por lo que uno de los asuntos pendientes de Spider-Man en el MCU, es hacerle justicia a su tío, quien dijera una de las frases más citadas de los cómics, “con un gran poder viene una gran responsabilidad”