Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Peña Nieto celebra San Valentín con mensaje para su esposa

Publicado hace

el día

Por fin llegó el día donde los enamorados celebran el amor con su pareja y obviamente las personalidades de la farándula no tardan en demostrarlo en todas sus redes sociales, aunque también los políticos tienen su corazón y es el caso del presidente: Enrique Peña Nieto celebra San Valentín con un mensaje dirigido a su esposa, Angélica Rivera.

A través de su cuenta en Instagram, el mandatario manifestó los sentimientos hacia su cónyuge con un texto: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”.

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el


Sin embargo, no es la primera vez que el Ejecutivo federal utiliza sus cuentas de redes sociales para expresar felicitaciones o reconocimientos hacia su familia.

Una de ellas fue en el pasado cumpleaños de la primera dama el pasado 2 de agosto, cuando también público tres fotografías en blanco y negro y se nota tocándole el rostro y ambos se ven muy sonrientes.

Estaba acompañado de un mensaje: “¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!”.

Cabe recordar que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010 en Toluca, Estado de México.

Peña Nieto celebra San Valentín con mensaje para su esposa PENA-Y-RIVERA-770x470

Boda de Peña Nieto y Angélica Rivera / Fuente: Twitter

Pero el mandatario no fue el único que demostró afecto hacia su esposa, pues uno de los que se une a este festejo fue el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, que por medio de sus redes sociales escribió un mensaje para su esposa.

“Además de todo, es mi mejor amiga. Gracias, Juana. Feliz día”. Cabe destacar que el exsecretario siempre ha manifestado su cariño hacia su esposa en los diversos eventos de precampaña que ha tenido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular