Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

peligroso tigre de peluche

Después de 45 minutos en alerta, múltiples llamadas y cuidadosos movimientos, la policía de Aberdeenshire, Escocia descubrió que se trataba de un peligroso tigre de peluche.

Todo comenzó cuando el granjero Bruce Grubb le notificó a los oficiales. En su desesperada llamada mencionó que corría su vida en peligro, después de confundir la silueta del juguete con un tigre de verdad.

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche giphy

Es que imagina salir de casa y encontrarte al animal salvaje, cualquiera se sentiría asustado.

La policía hizo un intenso operativo para capturar al felino, rodearon la zona, restringieron los accesos y pidieron ayuda al zoológico del condado para recibir instrucciones sobre el manejo del tigre. Después de casi una hora se dieron cuenta que no respiraba, ni se movía.

La noticia se volvió viral rápidamente y varios usuarios no podían creer que la hazaña fuera una nota real.

Probablemente lo creeríamos más rápido, si no hubieran traído lentes, para percibir que no se desplazaba y era falso, sin embargo, todos los oficiales cayeron en la broma.

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche giphy

La policía no admitió el evidente error, pero respondió ante las interminables críticas:

“Nuestro objetivo final es proteger al público y mantener a nuestros agentes seguros ante situaciones inciertas. Hasta que sepa exactamente lo que está pasando, cada opción tiene que ser considerada”, mencionó en su cuenta de Facebook la policía de Escocia.

La información fue confirmada por el medio The Scottish Sun, quienes publicaron cada detalle de la noticia.

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche DV8iQY9WkAIHcGF.jpg-large-600x338

Fuente: El Clarín

La apariencia del tigre falso no es exactamente a la de uno real, pero debemos destacar que el trabajo del juguete está bien realizado.

No es la primera vez que salen a luz esta clase de noticias, en el 2012 unos agentes británicos trataron de “salvar” a un perro que se encontraba dentro de un auto estacionado.

Un vecino solicitó el apoyo manifestando que la mascota respiraba con mucha dificultad. Los oficiales llegaron rápidamente y rompieron una de las ventanillas traseras del Mercedes.

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche giphy

Cuando Gordon Williams regresó de hacer unas compras vio a su alrededor todo un caos y se dieron cuenta que habían rescatado a un peluche de perrito.

El juguete era de un pequeño can acostado en su cama y que para su funcionamiento utiliza pilas aparentando que respira.

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche giphy

La reacción de Gordon fue positiva, ya que lejos de enojarse aseguró que “el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos más perros que mueran por el calor de un coche”. Aprovechó para comentar que a partir de ese momento dejaría al peluche en su casa. Como dirían las mamás, “le salió más caro el caldo que las albóndigas”.

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche peluche-600x385

Gordon Williams y su juguete Fuente: The Clinic

Es importante recalcar la buena acción de los oficiales, que en ambos casos acudieron con integridad y velocidad a auxiliar a los “animales”.

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche giphy

Si “son peras o son manzanas” hicieron su trabajo y evitaron que los habitantes corrieran peligro.

Por otro lado, no imaginamos si pasará en México, donde los clásicos taxistas aún conservan sus tableros de peluche y patas de conejo colgando del retrovisor, todo con tal de lucir su “nave”.

 

Policía hace un operativo y atrapa a peligroso tigre de peluche Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-115-600x360

Fuente: Dehesa

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular