Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Está en peligro la gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

El representante afirmó que a pesar de que ultimaron detalles, aún no se llega a un acuerdo final, por lo que está en peligro la gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández.

“Sí estamos trabajando, cuando se acabe yo soy el primero que les diré con todo gusto todo lo que (ustedes me pregunten). Tenemos algo ya adelantado a fin de ir poquito a poquito solucionando todo”, dijo Rafael Ramírez Heredia, abogado del “Sol”.

Mientras que se reveló que la deuda deberá ser cubierta con los ingresos de Luismi al realizar sus presentaciones.

Está en peligro la gira entre Luis Miguel y Alejandro Fernández giphy

“Acuérdense que quiere trabajar nuestro amigo (Luis Miguel), quiere trabajar nuestro otro amigo también (Alejandro Fernández), y yo lo único que vengo es a ver mis asuntos aquí a la Procu”, agregó Rafael Ramírez.

El manager del cantante de “Cuando calienta el sol” declaró que el trato ha sido lo más apropiado por la situación del “Sol”.

Después Heredia confesó que ve en el mejor estado de salud a Luis Miguel y con un alto grado de responsabilidad para cumplir sus compromisos.

“Es Muy responsable, él lo que sabe hacer es cantar y ya, y creo que lo hace muy bien, estará trabajando todo este año y el que entra, y esperemos que muchos más, creo que va a hacerlo bastante bien durante mucho tiempo” comentó.

La gira fue planeada hace algunos años,sin embargo, al no cumplir con la agenda se presentó un pleito legal.

Los representantes buscan aclarar la situación del “El Sol” por la amistad y la posible colaboración con el cantante puertorriqueño Marc Anthony éste 2018.

Mientras se resuelve la situación, el cantante orgullosamente mexicano retomará el Auditorio Nacional con su gira “México por siempre” .

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular