Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Netflix and scare: Series y películas para ver este viernes 13

Publicado el día

Pasar debajo de una escalera, que un gato negro se atraviese a mitad de tu camino, pedir el salero y que te lo den sin antes ponerlo en la mesa, son algunos de los mitos que se han creado entorno a la mala suerte, ya que si tu plan es mejor quedarte en casa, aquí te dejamos un listado de series y películas para ver este viernes 13.

La plataforma de vídeo por streaming siempre tiene una opción para acompañar nuestros días, y hoy para los supersticiosos es considerados como uno de los días de mala suerte, por eso aquí hay algunas recomendaciones:

  • Death Note

Esta basada en una serie de anime, donde narra cuando un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.

  • Scream

Una serie original de Netflix, que trata de un incidente de ciberacoso en Lakewood y un asesinato relacionado, con escalofriantes ecos del pasado. Una nueva secuela del clásico de terror.

  • El juego de Gerald

Algo parecería una fantasía sexual se convierte en el peor momento de la vida de una mujer. El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, su esposa, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección que debe tomar cuanto antes.

  • Drácula de Bram Stoker

Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie.

  • Viernes 13

Para cerrar con broche de oro, te dejamos una nueva versión del clásico del género slasher, un grupo de jóvenes instructores de campamento desata la ira de Jason Voorhees, un demente homicida enmascarado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular