Estas fechas estamos inundados de cine de terror, tanto en la TV como en las plataformas de streaming, pero seamos sinceros, no a todos les gusta o disfrutan el terror, pues son bastante susceptibles a estas películas, pero para no sentirte tan mal o bien, disfrutar de alguna sin atemorizarte tanto, aquí ocho películas de Halloween para las personas que odian el terror.
The Lost Boys (1987)
Esta sin duda es una cinta clásica, dirigida por Joel Schumacher antes de su fracaso en las cintas de Batman, en esta historia nos narra como unos jóvenes se mudan a un pueblo en cual está asolado por un pequeño grupo de vampiros, si boen no hay mucho terror en ellas, si una excelente historia que te dejará un grato sabor de boca si no te gustan las cintas de terror.
Gremlins (1984)
Esta historia que está situada en navidad queda perfecto para estas fechas, pues como no disfrutar de las travesuras de estos seres que más que dar miedo nos provocaron varias carcajadas además de enternecernos el pequeño Guizmo, sin duda un clásico de estas fechas que nos hará reir bastante.
The Crow (1994)
Esta historia si bien no es de terror pero queda perfecta para el listado, un joven es asesinado al igual que su novia, pero la sed de venganza lo trae de nuevo a la vida para castigar a quienes le hicieron daño, la historia que iba a llevar a la cima del éxito a Brandon Lee, pero que también fue su fin.
A Quiet Place (2018)
Esta película que es realmente un thriller nos trae una idea bastante diferente de una invasion alienígena donde estas criaturas cazan a los humanos no por medio de la vista, sino del oido, por lo que la raza humana tiene que sobrevivir sin hacer ruido para evitar su extinción, una película bastante bien diseñada que te mantendrá al filo del asiento en todo momento.
The Sixth Sense (1999)
Esta película nos trajo quizá una de las temáticas más diferentes con respect al terror, donde no se necesitan monstruos o cosas por el estilo para atraparnos, pues de una forma muy inteligente nos adentra en el mundo de lo paranormal. Esta película quizá sea una de las mejores actuaciones de Bruce Willis y del todavía joven Haley Joel Osment, como olvidar esa ya clásica frase: “I see dead people”.
The Mummy (1999)
Tal vez no sea precisamente de terror, pero vaya que es bastante divertida esta película protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz donde vemos a estos dos actores luchando contra la maldición de una momia en medio del desierto de Egipto. A pesar de tener dos secuelas, no superaron a esta primera versión.
Get Out (2017)
Jordan Peele nos sorprendió con esta historia que fue nominada como mejor película a los premios Oscar, donde nos muestran lo que parece ser una conspiración contra las personas afroamericanas, pero que es más aterradora y extraña de lo que aparenta, sin duda una película que se volverá en todo un clásico en próximos años.
¿Qué les parecen estas películas de Halloween para las personas que odian el terror? Podrían ser una excelente opción en estos días donde las películas del género están a todo lo que da, pues si te dan miedo, estas podrían salvarte de un infarto.