Conéctate con Wipy Tv

Cine

La película live action de ‘Plaza Sesamo’ está confirmada

Publicado hace

el día

película live action de ‘Plaza Sesamo’  

El programa que es considerado como pionero de la televisión educativa contemporánea está por llegar a las salas cine, debido a que se ha confirmado que se está desarrollando la película live action de ‘Plaza Sesamo’.

Estrenada por primera vez en noviembre de 1969, actualmente es el programa para niños con mayor duración al contar con 44 temporadas y 4 mil 378 episodios.

‘Sesame Street’ es conocida por sus personajes, ‘Los Muppets’, marionetas creadas por Jim Henson.

El programa usa una mezcla de títeres con personas reales, además de auxiliarse de animación y acción que enseñan a los niños pequeños lectura y aritmética básicas, colores, letras, números o los días de la semana.

La película live action de ‘Plaza Sesamo’ está confirmada giphy

El estudio Warner Bros. son los que realizarán la película live action de ‘Plaza Sesamo’ y, de acuerdo con medios estadounidenses, ya se encuentran en negociaciones con la actriz  Anne Hathaway para que protagonice este filme.

Jonathan Krisel, uno de los creadores de la serie ‘Portlandia’, será el elegido para dirigir esta película inspirada en el famoso programa infantil y que tendría la forma de un musical.

Al proyecto de ‘Sesame Street’ también se involucraría a Shawn Levy, famoso productor de la serie ‘Stranger Things’ o sagas de cintas como ‘Una Noche en el Museo’ y ‘La Pantera Rosa’.

La película live action de ‘Plaza Sesamo’ está confirmada giphy

‘Plaza Sesamo’ también incluye secciones que se centran en habilidades básicas, como el cruzar la calle con seguridad, la importancia de la higiene básica, etc.

Muchas de las secciones del programa son parodias o copias de otros programas televisivos convencionales.

‘Sesame Street’ tiene 33 versiones en diferentes países.

Cada una de las 33 versiones locales ha sido adaptada a las necesidades y realidades de cada país o región, siendo las primeras versiones en surgir la brasileña y la mexicana, ambas en 1972.

La película live action de ‘Plaza Sesamo’ está confirmada giphy

Es un programa activamente multicultural que intenta incluir roles y personajes de todo tipo, incluyendo discapacitados, jóvenes y mayores y personas de diversas razas, algo llamativo para la época.

+ Popular