Película individual de Storm
Fuente: 20th Century Fox

La llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha generado grandes expectativas entre los fans de los mutantes, pero de hecho uno de ellos podría tener mayor protagónico, ya que podría estar en desarrollo la película individual de Storm.

Desde su debut en el cómic hace más de 45 años, la mutante originaria de África siempre ha sido una pieza clave del equipo de X-Men, pero en las adaptaciones cinematográficas no se le ha dado la oportunidad de causar una gran impresión.

Ororo Munroe, fue interpretada por Halle Berry en la primera película antes de ganar el Oscar como Mejor Actriz, pero las siguientes producciones de la saga no hicieron mucho para aumentar su presencia.

A pesar de tener una gran actriz que interpretaba a uno de los personajes más populares, Storm a menudo pasaba a un segundo plano, hasta el punto de que la contribución más notable de Berry al papel fue cambiar su peinado en cada una de las películas.

A la versión más joven tampoco le fue mucho mejor, ya que el talento en ascenso de Alexandra Shipp se dio la tarea relativamente ingrata de tratar de hacer lo mejor con un personaje subdesarrollado y subescrito.

Habiendo aparecido en nueve de las trece películas de X-Men hasta la fecha, diez si se incluye un breve cameo de Ororo Munroe de niño que apareció en ‘X-Men Origins: Wolverine’, no sería injusto decir que Storm merece algo mejor.

Teniendo esto en cuenta, el último rumor que circula es que Marvel Studios planean reiniciar al personaje y desarrollar una película individual de Storm.

El informe afirma que se está trabajando en un proyecto llamado ‘Marvel’s Storm’, lo que inmediatamente plantea algunas preguntas dado que el equipo de Kevin Feige nunca antes ha sentido la necesidad de poner el nombre de la compañía en ninguno de sus títulos anteriores.

Por supuesto, se le había vinculado previamente con la franquicia de Black Panther y adaptar la historia en la que se convierte en el interés amoroso y la eventual esposa de T’Challa, pero eso no sucederá ahora por trágicas razones.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=