Película de Zatanna podría estar en desarrollo
Fuente: Warner Bros.

En medio del collage de imágenes de los logotipos de los próximos proyectos de DC, que se ha visto hoy en el día de los analistas de Warner Bros., los fans se han dado cuenta rápidamente de que la película de Zatanna podría estar en desarrollo.

Esto no sólo parece confirmar los rumores de que el personaje tendría una adaptación de live-action, sino también que, o bien el plan es reutilizar su logotipo de los cómics, como proyectos como ‘Superman: The Movie’ y ‘Harley Quinn’ han hecho en los últimos años.

Aunque también es señal de que es lo suficientemente temprano en el desarrollo que el estudio aún no ha determinado qué tipo de marca de la película tendrá cuando y si finalmente se mueve fuera del desarrollo.

Los rumores de una película o serie de televisión de la heroína mística han estado presentes desde 2018, pero cobraron un nuevo sentido de impulso cuando se conoció la noticia de que JJ Abrams produciría una serie de televisión de ‘Justice League Dark’ para HBO Max.

Poco después de ese anuncio llegó un rumor de corta duración de que cada miembro clave del equipo obtendría una adaptación cinematográfica para el streamer, que se vincularía con los eventos del programa de televisión.

Así que esta podría ser la pista final de que la película de Zatanna podría estar en desarrollo, el personaje tuvo una en ‘Smallville’ y, según se dice, fue considerada para aparecer en ‘Constantine’, pero la poderosa hechicera no ha tenido mayor participación en los live-action.

Fuente: Warner Bros.

La hechicera con sombrero de copa lanza hechizos simplemente pronunciando su intención al revés, algo que es más fácil de visualizar en los cómics que de ejecutar en la pantalla, así que será interesante ver cómo se trata este elemento básico de su personaje en una adaptación.

También se ha incluido en los logotipos el de los cómics de Blue Beetle, cuya producción se iniciará en breve, además del de ‘Batgirl’.

Creada para una historia de ‘Hawkgirl’ en 1964, Zatanna es la hija de la mística Zatara, y fue creada por Murphy Anderson y Gardner Fox. Aunque es un personaje derivado de Zatara, ha superado con creces la popularidad de la que gozó su padre y ha sido miembro tanto de la Justice League como de la Justice League Dark.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=