Conéctate con Wipy Tv

Cine

El kung fu llega a Marvel con la película de ‘Shang-Chi’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

película de 'Shang-Chi'

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande y ahora el kung fu llegará dando golpes con la película de ‘Shang-Chi’, un héroe de las artes marciales.

De acuerdo con el portal Deadline, los Estudios Marvel están en la producción del proyecto basado en el apodado ‘Maestro del Kung Fu’ quien usa sus habilidades de este estilo de pelea para vencer a los villanos.

Aunque aún no se sabe quién encarnará al personaje o al director ni cuándo comenzarán las filmaciones, el encargado de escribir el guion de la cinta de acción será, Dave Callaham.

El kung fu llega a Marvel con la película de 'Shang-Chi' Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-228-600x360

Fuente: Marvel

El escritor es conocido por realizar los guiones de película taquilleras como la saga de ‘The Expendables’ , ‘Godzilla’, ‘Doom’ y está involucrado en la secuela de ‘Wonder Woman’ que saldrá el próximo año.

Pero la cinta del peleador tiene un objetivo muy ambicioso.

El cual es expandir más la diversidad racial y de género de los superhéroes protagonistas, como lo logró el cineasta Ryan Coogler con ‘Black Panther’ aclamada por la audiencia y los críticos.

El kung fu llega a Marvel con la película de 'Shang-Chi' ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=1302901303

Así que Disney quiere seguir con la misma fórmula del Rey de Wakanda y lo usará en su siguiente largometraje ‘Captain Marvel’ donde presentará a primer heroína protagonista de estos estudios.

Y si dan luz verde para la película de ‘Shang-Chi’, él sería el primer superhéroe asiático que tenga su propio filme.

Además el exitoso caso de ‘Crazy Rich Asians’, la cual al tener un elenco asiático recaudó 238 millones de dólares en todo el mundo, puede influenciar para que sí hagan la dichosa película.

+ Popular