El personaje interpretado por Elizabeth Olsen se ha establecido como parte integral de los Avengers y jugará un papel clave en la fase 4 del MCU, pero la verdadera sorpresa es que Marvel parece estar planeando una película en solitario de Scarlet Witch.
La superheroína es conocida por su poder con el que ha logrado hacerle frente a Thanos e inclusive haber destruido una gema del infinito.
El personaje tiene confirmada ya una serie en Disney+ junto con Paul Bettany, que retomará su personaje como Vision, en una comedia que lleva por nombre ‘WandaVision’.
Pero no sólo será una serie, ya que fuentes cercanas a Marvel señalan que Wanda Maximoff tendrá otro proyecto, una producción individual, pero no sólo eso, sino que la película de Scarlet Witch presentaría a los X-Men.
Se dice que los detalles de la trama son escasos en esta etapa, pero hemos oído que la historia podría implicar un conflicto entre el superhéroe místico y los X-Men.
El estudio está persiguiendo activamente proyectos dirigidos por mujeres como parte de su impulso hacia la diversidad y Wanda es seguramente la siguiente en la línea para su propia película después de que ‘Black Widow’ llegue en octubre.
La Avenger tendrá un papel crucial en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ de 2022, según lo que dijo Kevin feige en San Diego Comic-Con 2020.
No es una mala idea pensar que la película de Scarlet Witch presentaría a los X-Men, después de todo en los cómics originales, ella obviamente tiene una conexión sanguínea con el equipo mutante como la hija de Magneto, así que es posible que el tema de su parentesco sea explorado en la película en solitario.
Siempre existe la posibilidad de que Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson pueda aparecer en una escena de flashback. En cuanto a cuándo es probable que llegue en un futuro no tan cercano ya que Marvel tiene películas en fila para desarrollar hasta el 2023.
Así que, de realizarse, el anuncio oficial de esta película podría llegar cuando se revelen los siguientes proyectos de Marvel, pertenezcan o no la fase 4 del MCU.