Película de 'Pinocho’ podría tener a Tom Hanks

Parece ser que Disney continuará con la fórmula de recrear sus clásicos en cintas live-action y la sorpresa es que la película de ‘Pinocho’ podría tener a Tom Hanks entre sus filas.

Estrenada en 1940, la cinta de Disney, ‘Pinocchio’ está basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi, en donde se narra la historia de una marioneta de madera, elaborada por el carpintero Geppetto, quien cobra vida por arte de magia.

Tom Hanks, es ganador de dos premios Oscar al ‘Mejor Actor’, por sus papeles en ‘Philadelphia’ y ‘Forrest Gump’, actualmente el actor tiene en puerta una película sobre el presentador de televisión Fred Rogers.

Otro proyecto es el remake de la película sueca ‘A Man Called Ove’.

Pero además de esos proyectos, parece ser que los estudios Disney ya están en negociaciones con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a ‘Geppetto’ en esta nueva versión que prepara del clásico infantil.

De llegar a un acuerdo, el actor se incorporaría a un proyecto que dirigirá Paul King, quien realizó las películas ‘Paddington’ y ‘Paddington 2’.

A diferencia de la cinta animada de 1940, la nueva película sobre ‘Pinocho’ contará con acción real y personajes de carne y hueso.

Con esta película, la empresa de entretenimiento seguiría con su estrategia de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales.

Fórmula que al parecer ha sido un éxito, ya que tan sólo la versión live-action de ‘La Bella y la Bestia’ logró recaudar 1.263 millones de dólares en todo el mundo.

Mientras que la película de ‘Maléfica’ protagonizada por 748 millones de dólares a nivel global.

Disney estrenará en 2019 las versiones live-action de sus clásicos ‘Aladdin’, ‘El Rey León’ y ‘Dumbo’.

¿Qué opinas de Tom Hanks en el papel del anciano carpintero que crea a ‘Pinocho’? ¿Quién más te gustaría que se integre a la cinta?

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=