Ha pasado mucho tiempo desde que la película del velocista fue anunciada como parte del Universo Extendido de DC (DCEU), por lo que es común pensar que habrá unas modificaciones, entre ellas, la película de Flash tendrá una nueva Iris West.
Al parecer lo único que se mantiene es Ezra Miller como el protagonista de la serie, aunque después de que publicaron el video en el que se ve al actor atacar a una fan, hay quienes pidieron la salida del actor del proyecto.
En la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’ fue Kiersey Clemons quien interpretó al interés amoroso de Barry Allen, Iris West. Sin embargo, no fue vista su escena en la versión final.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con medios estadounidenses hay una nueva solicitud de casting del estudio que revela un par de cosas. La primera es que la producción de ‘The Flash’ está en marcha y Warner Bros. está trabajando en seleccionar al elenco.
Lo segundo es que Clemons no está confirmada para recuperar el papel, ya que nunca apareció en las escenas finales, así que es probable que se seleccione a un nuevo elenco.
La hoja de perfil de casting dice que la película de Flash tendrá una nueva Iris West, una que describen como “inteligente, audaz, y siempre con un celular en la mano” y tiene “el sentido de la moda de Carrie Bradshaw y la inteligencia de Christiane Amanpour”.
También la describen como alguien “tenaz y enérgica, y tal vez demasiado acelerada, reportera del Central Citizen, puede ser un poco exagerada, pero a pesar de todo, hay algo en ella que atrae a la gente”.
Iris tiene 23 años y el estudio busca a una actriz de entre 21 y 25 años para el papel, lo que también descarta a Clemons, ya que tiene 26 años.
La actriz de ‘The Dope’ fue elegida por Snyder para un cameo en ‘Justice League’, pero su escena, en la que Barry salva a Iris de un accidente de tráfico con su súper velocidad, fue cortada del estreno.
Hasta el momento se sabe que la preproducción de la película debía comenzar el mes pasado, así que sin duda el estudio comenzará ‘The Flash’ tan pronto como sea posible una vez que la industria del cine se ponga en marcha de nuevo.