El mercenario bocón sigue causando intriga sobre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues ha falta de información sobre que planes hay con el personaje han corrido muchos reportes, entre uno de ellos es que el antihéroe tendría un largometraje junto con otro héroe de la casa de las ideas, ¿será Wolverine o habrá una película de Deadpool y Spider-Man?
En los últimos días fue informado que el mercenario interpretado por Ryan Reynolds, tendría varias versiones en el MCU, pues sería un Wade Wilson de diferentes multiversos y uno de ellos ayudaría a Doctor Strange con su misión durante su secuela.
Ahora, el informante Mikey Sutton, quien tiene contacto cercano a Marvel Studios señala que la empresa junto con Sony Pictures busca que se realice una película de Deadpool y Spider-Man, protagonizada obviamente por Tom Holland y Reynolds, aunque sería después de la tercera entrega de Spidey que se prepara para diciembre del 2021.
La fuente indica; “Sony y Disney ven el oro cómico y comercial al ver al Spider-Man de Tom Holland enredado con Deadpool de Ryan Reynolds; de hecho, quizás eso sea incluso más esperado que Reynolds compartiendo la pantalla con Wolverine de Hugh Jackman. Con Spider-Man 3 listo para convertirse en la más oscura de las películas de Spidey de MCU, tal película sería su divertida antítesis.”
Por el momento habrá que esperar más actualizaciones de esta película de Deadpool y Spider-Man que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos hasta ahora.