Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Regresará ‘Heisenberg’? Anuncian película de ‘Breaking Bad’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

película de 'Breaking Bad'

La serie que cautivó a toda una generación y dio pasó a la era dorada de la televisión regresará, pero al séptimo arte. Así es, habrá una película de ‘Breaking Bad’.

El programa que presentó a Walter White ‘Heisenberg’ , tiene una precuela llamada ‘Better Call Saul’, la cual protagoniza el carismático abogado Saul Goodman.

Pero la historia se extenderá aún más.

via GIPHY

De acuerdo con varios portales como The Hollywood Reporter y Variety, el creador de estas dos series, Vince Gilligan, está trabajando en un largometraje que comenzará su filmación a mitad de noviembre.

Lo que llama la atención es que se grabará en Alburquerque, Nuevo México lugar donde se desarrollan ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ , por lo que se piensa que podría tener una conexión con estos dos programas.

Este proyecto cinematográfico llevará el nombre de ‘Greenbier’ y narra la historia de un hombre que se fuga de un secuestro y tendrá que hacer todo para conseguir su libertad.

¿Regresará 'Heisenberg'? Anuncian película de 'Breaking Bad' ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B010F8ZEYI

El largometraje será escrito, producido y posiblemente dirigido por Gilligan, además los productores ejecutivos serán Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes estuvieron involucrados en las dos series.

Sin embargo, aún no se sabe si la película de ‘Breaking Bad’ será para el cine o televisión y si contará con las actuaciones de Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk o Anna Gunn (ojalá que sí).

De acuerdo con fuentes cercanas al proyecto, éste será producido por Sony Tv, la misma compañía que creó ‘Breaking Bad’, esto debido a que Vince Gilligan firmó con la productora un contrato de tres años, valorado en 50 millones de dólares.

via GIPHY

¿La película tendrá el mismo éxito que las series de televisión?

Recientemente la revista Entertainment Weekly reunió al elenco de ‘Breaking Bad’ por el décimo aniversario de la serie.

+ Popular