película de 'Breaking Bad' se estrenará en Netflix
Ya tenemos un poco de información sobre el regreso del profesor de química-narcotraficante favorito: la película de 'breaking bad' se estrenará en Netflix.

Hace unos meses confirmaron que la popular serie de ‘Walter White’ continuaría, pero ya no en un programa de televisión sino en un filme del que poco se sabía sobre la manera que sería exhibida y hoy ya lo sabemos: la película de ‘breaking bad’ se estrenará en Netflix. 

Al parecer el gigante de streaming ha visto que las películas exclusivas son bien recibidas por la audiencia a nivel internacional, tanto por el espectador como por los críticos de cine.

¿Alguien dijo ‘Roma’?

Originalmente la serie era emitida en el canal AMC, por lo que la mayoría de los seguidores creyeron que esta podría llegar a través de este canal.

De acuerdo con medios estadounidenses, la película puede que nunca llegue a presentarse en pantalla grande, motivo por el cual la plataforma alzó la mano para tenerla disponible primero que nadie.

Luego del estreno en Netflix seguiría el la transmisión por el canal AMC en Estados Unidos, aunque en ambos casos, aún no hay fecha de estreno.

Pero, ¿de qué va la historia de la película de ‘Breaking Bad’?

Spoiler Alert: Si no terminaste de ver ‘Breaking Bad’ sugerimos dejar la lectura final, ya que contiene información del último episodio.

Vince Gilligan, el creador de la serie, trabaja en esta película sobre lo que pasó con Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul, luego de escapar en el capítulo final.

Fuentes cercanas a Gilligan han confirmado que Bryan Cranston regresará a su papel como Walter White, aunque se ignora cómo vaya a quedar su personaje en la trama.

De igual forma se desconoce a todos los personajes que podremos ver en esta nueva entrega de la serie, aunque ya tenemos pensados algunos que nos gustaría ver una vez más.

La popular serie trataba sobre como un profesor de química con problemas económicos se convirtió en narcotraficante fue emitida desde el 2008 hasta el  2013.