Pedro Pascal podría unirse a Marvel
Fuente: Getty Images

El camino ha sido largo, de más de dos décadas, desde que el actor obtuvo su papel en el estreno de la cuarta temporada de ‘Buffy the Vampire Slayer’, pero actualmente es uno de los actores más activos de Hollywood, por lo que no es de extrañar el rumor sobre que Pedro Pascal podría unirse a Marvel.

El actor ha participado como actor invitado en una variedad de producciones favoritas de la televisión como ‘NYPD Blue’, cuatro participaciones diferentes en ‘Law and Order’, ‘CSI’, ‘The Good Wife’, ‘Nikita’, ‘Homeland’ y ‘The Mentalist’.

Puede que el actor sólo haya aparecido en siete episodios de ‘Game of Thrones’ como Oberyn Martell, pero aun así consiguió iniciar su rápido ascenso en la escala de Hollywood.

A finales del año pasado, pudo verse al actor en tres de los proyectos más vistos, ‘The Mandalorian’ en Disney+, ‘We Can Be Heroes’ en Netflix y ‘Wonder Woman 1984’, además de próximamente protagonizar la adaptación de ‘The Last of Us‘.

Puede que el tiempo libre sea escaso para el actor de 45 años, especialmente con la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ en desarrollo, pero fuentes cercanas a Disney aseguran que Pedro Pascal podría unirse a Marvel en un papel aún desconocido.

El actor es claramente uno de los favoritos de los directivos de Disney al haber sido elegido para protagonizar ‘The Mandalorian’, y eso sin mencionar los fuertes lazos del creador Jon Favreau con Marvel Studios.

Haber sido vinculado previamente con Doctor Strange y Moon Knight, hay muchas posibilidades de que Kevin Feige haya mantenido la puerta abierta para Pascal, esperando que llegue el papel adecuado.

Sólo el tiempo dirá si esto es un rumor, o si es verdad, y el afamado actor chileno hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ¿en qué papel te gustaría verlo?

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=