‘Star Wars’ ha pasado por momentos difíciles con su nueva trilogía, que ha llevado a sus fans a dividirse y no saber si de verdad les gustan las nuevas películas, o simplemente son una sombra de la nostalgia que alguna vez sintieron por la saga galáctica. Pero a pesar de esto, el protagonista de ‘The Mandalorian’, Pedro Pascal, habló de las críticas negativas a ‘Star Wars’.
Ver esta publicación en Instagram
El 2019 fue un año bastante raro, pero también interesante para todos los fans de Star Wars, ya que hubo varios estrenos. Algunos fueron destrozados como ‘The Rise of Skywalker’, pero otros fueron glorificados como el estreno de ‘The Mandalorian’ y el videojuego ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’, dando un poco de esperanza a todos los que creían que la saga estaba perdido.
‘The Mandalorian’, representó la primera serie de televisión en live-action de ‘Star Wars’ del nuevo servicio de streaming por parte de la Casa del Ratón, Disney+. Pero a pesar de su éxito y el revuelo que provocó Baby Yoda en las redes sociales, el lanzamiento en diciembre de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ creó un nueva oleada por parte de los fans, donde no sabían si odiar el final hecho por J.J. Abrahams o simplemente aceptar lo que les habían dado Disney y verla como una forma de disculpas y fan service por ‘The Last Jedi’.
Por toda esto, Pedro Pascal habló de las críticas negativas a ‘Star Wars’. Pascal es quien interpreta al personaje principal en ‘The Mandalorian’, y se le preguntó acerca de la reacción violenta que tuvo ‘The Rise of Skywalker’ con los fans, y reveló que él más bien vio en los aspectos positivos de estar en el universo de Star Wars.
“No sentí eso en absoluto. La virtud de estar metido en el trabajo. Una vez que estás en este mundo de Lucasfilm, solo estás tocando lo positivo. Simplemente depositas algo. No vi ninguna critica de cerca”, dijo Pascal al portal Yahoo Movies UK.
Grandes palabras por parte de Pascal. Por lo pronto para todos los fans de ‘The Mandalorian’, la segunda temporada se estrenará exclusivamente en Disney+, y se espera que sea estrenada en octubre de este año.