Paz Vega en 'Rambo 5'

La aparición de Paz Vega en ‘Rambo 5’ es un hecho, medios especializados han confirmado que la actriz española se ha unido al reparto de la nueva película de Sylvester Stallone.

En ‘Rambo 5: Last Blood’, el protagonista, el veterano de Vietnam, John Rambo, tendrá que lidiar con los carteles de la droga mexicanos después que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Con esta quinta entrega de Rambo, Stallone busca traer de regreso a uno de sus icónicos personajes, como hace unos años lo hiciera con ‘Rocky’ quien ahora funge como entrenador del hijo de ‘Apollo Creed’.

[amazon_link asins=’B003KV3E3G’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’d775ed35-cc06-11e8-9832-9d4360fff609′]

El personaje de Paz Vega en ‘Rambo 5’ será ‘Carmen Delgado’, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con ‘Rambo’ para encontrar a su hermanastra.

Adrian Grunberg es el director de la cinta, que cuenta con un guión de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

Pese a que la acción se desarrollará en México, el rodaje de ‘Rambo 5: Last Blood’ se está llevando a cabo en los países de Bulgaria y España. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife, España para el desarrollo de la producción.

A lo largo de cuatro cintas la saga de ‘Rambo’ ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La primer cinta fue ‘Rambo: First Blood’ en 1982; ‘Rambo: First Blood Part II’ en 1985 fue su continuación; ‘Rambo III’ se estrenó en 1988 y veinte años después se lanzó la cuarta entrega de la serie, ‘John Rambo’, de 2008.

Paz Vega, es una actriz y modelo española. Su papel de ‘Laura’ en la serie ‘Siete Vidas’ hizo que alcanzara la popularidad, que la llevaría a ganar un Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por la película ‘Lucía y el Sexo’ de Julio Medem, estrenada en 2001.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=