Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Payasos diabólicos serán multados en Culiacán Sinaloa

Publicado hace

el día

Debido a la psicosis que han causado los "Payasos Diabólicos" en varios países, incluso en México ahora en Culiacán Sinaloa se aplicó una nueva ley para sancionar a quién recurra a ese tipo de bromas.

Durante los festejos de Halloween y día de muertos el tribunal de barandilla de Culiacán estará al pendiente de sancionar severamente a quienes utilicen estos disfraces e intimiden a las personas.

A través de un comunicado, el presidente de la Federación de Tribunales de Barandilla de los Municipios de Sinaloa A.C, Gabriel Rosario Peña González, exhortó a los ciudadanos a que festejen con responsabilidad, de lo contrario serán sancionados. Sobre todo aquellos que lanzan Globos con orines y huevos a los ventanales de los hogares ya que según las autoridades estas son las principales faltas que tienen reportadas.

El funcionario manifestó que las detenciones más frecuentes por cometer faltas al bando de policía y gobierno durante esta festividad son principalmente por causar daños en domicilios y personas, además de causar molestia.
Peña González recordó que el año pasado remitieron a infractores al bando por arrojar globos llenos con orina y cerveza a los automovilistas además de lanzar huevos a domicilios.

El también coordinador del tribunal de barandilla en Culiacán, dio a conocer que las personas que cometen daños y causan molestias a las personas pueden ser sancionadas con arrestos que van de 12 a 29 horas o en su defecto una multa de 10 a 20 salarios mínimos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular