Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Laura Pausini le apuesta al reggaetón con “Nadie ha dicho”

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Pausini le apuesta al reggaetón

La cantante italiana está con toda la actitud para renovar su repertorio musical, es por eso que Laura Pausini le apuesta al reggaetón con “Nadie ha dicho” una colaboración con el dueto Gente de Zona.

Laura Pausini le apuesta al reggaetón con "Nadie ha dicho" laura_pausini_gente_de_zona-600x370

Fuente: El Universal

El tema es un remix que prenderá a más de uno en las fiestas, con la inigualable voz de Pausini y el talento de los chicos de Cuba.

La letra quedó a cargo de la misma Laura Pausini y el video musical fue grabado en locaciones de Miami bajo la dirección de Emedo Leandro.

La canción trata sobre una historia de desamor y resignación, así que si te rompieron el corazón y quieres levantar el ánimo el tema es para ti.

El dúo cubano Gente de Zona, adelantó que trabajarían con Pausini desde el mes de febrero pasado y aprovecharon para confirmar que estarán trabajando con otros grandes artistas como Franco De Vita y con Zion & Lennox.

Laura Pausini le apuesta al reggaetón con "Nadie ha dicho" Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-15.01.20-600x291

Fuente: Youtube

Alexander Delgado y Randy Malcom dijeron al medio de comunicación Ciber Cuba, que después del éxito compartido “Bailando” con el español Enrique Iglesias se han atrevido a conquistar nuevas fronteras por el impacto internacional de la canción.

Con el tiempo han conocido a compositores e intérpretes con los que han compartido ideas y escenarios como lo son JLo, Marc Anthony, Jesse & Joy, Chyno y Fanny Lu.

La cantante de momento está feliz por el rápido impacto de la canción y a los que la han criticado les ha contestado que ella le agrada el género urbano.

Laura Pausini le apuesta al reggaetón con "Nadie ha dicho" Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-15.01.48-600x349

Fuente: Youtube

“No entiendo por qué hay tanto escándalo por eso. ¿Por qué cuando grabé lírica con Andrea Bocelli nadie dijo nada? ¿O cuando canté salsa con Marc Anthony, o en inglés con Michael Bublé? ¿Por qué hoy sí comentan de mi dueto con Gente de Zona?”, preguntó al periódico El Siglo.

Laura Pausini dijo en la entrevista, que en el 2015 lanzó el tema “Enamorada”  de Jovanotti que se inclinaba por el género, por lo que no es la primera vez que Pausini apuesta por el reggaetón.

Pausini le apuesta al reggaetón otra vez “Pero la prensa no lo observó porque no fue lanzado como sencillo. Dos años antes grabé una salsa y en otros discos canté funky y algo muy dance, pero nadie lo mencionó. No es nuevo que yo me pruebe con otros ritmos y tampoco debe ser alarmante porque no dejo ni dejaré mi esencia, mi moda de la balada”, afirmó la intérprete de “Se fue”.

Sube sube sube nuestro videoclip de #nadiehadichoGDZ con @gentedezona

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

“Hace dos años hablé con Gente de Zona acerca de la posibilidad de trabajar juntos, pues es uno de los pocos grupos latinos que son amados en mi tierra” aseguró.

“Nunca me había pasado algo así y la primera vez que la escuché, dije: ‘¿Qué es esto?, ¿Cambiaron unas partes musicales y también la letra?” declaró refiriéndose a que el tema es un cover con algunas modificaciones.

Con cuál versión te quedas? #nadiehadichoGDZ #nadiehadicho ballad ?

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

“Quienes la oyeron conmigo dijeron que parecía como un homenaje, un gesto muy lindo de su parte. Hoy lo veo como algo muy especial sobre algo mío y me conquistaron”, resaltó durante la conversación.

Y sí hoy Laura Pausini le apuesta al reggaetón una vez más, un género que se ha posicionado en los primeros lugares en las listas de música y de Youtube, estamos seguros de que su público lo disfrutará.

Laura Pausini le apuesta al reggaetón con "Nadie ha dicho" giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular