Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Paulina Rubio y Thalía olvidaron sus diferencias?

Publicado hace

el día

Paulina Rubio y Thalía

Una de las rivalidades más emblemáticas de la farándula mexicana podría haber llegado a su fin, sí, estamos hablando de las cantantes Paulina Rubio y Thalía.

Su enemistad comenzó desde que eran niñas, cuando pertenecían a la agrupación 'Timbiriche' y en una presentación en vivo terminaron peleándose por el micrófono.

Esto desató la rivalidad del espectáculo más controversial en nuestro país.

[amazon_link asins='B077VN3PJ9' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='762216ca-d242-11e8-b7bd-07b3f29219b5']

Sin embargo, al pasar el tiempo parece que Paulina Rubio y Thalía han olvidado las disputas, pues ya hasta planean una presentación juntas en el evento 'Las Que Mandan'.

En una entrevista para una televisora la intérprete de 'Ni una sola palabra' confesó su emoción por compartir la tarima con la artista a la que ahora llama “su prima”.

“Tengo un concierto el 17 de noviembre en Los Ángeles, en The Forum (…) van a estar mi prima Thalia, mi prima Gloria Trevi”, al no recordar a las otras integrantes del evento, Rubio agregó: “las que más quiero son ellas dos”, explicó en dicha entrevista.

Estás declaraciones provocaron las criticas de los usuarios, quienes la señalaron de “Maldita hipócrita", mientras que otros decían que esta es una "oportunidad para ver si sube o baja su carrera", debido a la mala presentación que dio en el concierto que compartió escenario con Belinda y Martha Sánchez.

En otras declaraciones, 'La Chica Dorada' dejó claro que más que rivalizar con sus colegas por ahora busca una conciliación, y les pidió a sus seguidores hacer lo mismo.

“Lo que les digo a mis Paupowers (como se llaman sus fans) es que ya no quiero peleas, que no ataquen a nadie. Mi nueva versión es conciliar y quiero romper con todos esos tabúes de antes porque uno con el tiempo se vuelve mejor y yo estoy muy bien en mi piel” explicó.

¿Será que este sea el primer paso para ver una colaboración entre las ex Timbiriche?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular