Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fuertes rumores aseguran que Paulina Rubio se sometió a cirugía plástica

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Paulina Rubio se sometió a cirugía plástica

En redes sociales, la llamada ‘Chica Dorada’ se está colocando en tendencias debido a que existen fuertes rumores de que Paulina Rubio se sometió a cirugía plástica.

Paulina Rubio se ha caracterizado en fechas recientes no sólo como una gran cantautora, sino también por su lucha por los derechos de los más oprimidos ya sean personas en desventaja o animales.

Los rumores iniciaron luego de la presentación de la cantante en un evento de Baja California, en el que se lució ante los asistentes presumiendo un look totalmente negro.

Sin embargo un reportero señaló que los glúteos de la cantante lucían extraños.

Durante el evento de aniversario de una marca vinícola en el que interpretó parte de sus éxitos para complacer a los presentes, la cantante no dio declaraciones de cualquier tipo y se concretó a cantar y convivir con los asistentes.

Fue hasta que un programa con sede en la Ciudad de México pasó las imágenes del concierto y ahí cuestionaron la apariencia de Rubio quien se le ve un trasero pronunciado.

El conductor que desató el rumor insistió en el tema, pero sus compañeros trataron de desviar la atención, aunque quedó abierta la pregunta ¿la Pau se haría cirugía plástica?.

“¿Qué será lo que hizo lucir rara a la intérprete de ‘Ni una sola palabra’?”, concluyó el reportero.

Luego de su separación, la cantante mexicana dio de que hablar cuando recreó las consecuencias del maltrato animal a los caninos al dejarlos encerrados en el carro y de ese modo evitar que estas malas costumbres sigan ocurriendo.

En ese video para PETA Latino plantea lo que es estar encerrado durante horas en un coche, sin la posibilidad de salir y a merced de un intenso calor de 34° C.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular