Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Paulina Rubio recreó las consecuencias del maltrato animal

Publicado hace

el día

Las celebridades siempre se suman a las buenas causas para enviar mensajes positivos a la sociedad y que se repliquen. Esta vez, Paulina Rubio recreó las consecuencias del maltrato animal para evitar que estas malas costumbres sigan ocurriendo.

En un video la cantante de ‘Dame otro tequila’ hizo un ejemplo de una situación a la que se someten algunos perros.

Paulina Rubio recreó las consecuencias del maltrato animal 547270438-594x594

Fuente: Getty Images

La ‘chica dorada’ se sumó a una campaña de PETA Latino que busca enviar un mensaje  contundente para hacer conciencia sobre el cuidado de los animales, en particular, esta se centro en los perros y como se sienten cuando los dejan encerrados en los automóviles durante días calurosos.

En las imágenes aparece Paulina Rubio en la parte trasera del coche, mientras un hombre maneja y, cuando llegan a un establecimiento, él sube el vidrio y deja sólo un espacio para que entre aire. Durante varios segundos la cantante recrea lo que podría sentir una mascota al quedar encerrada y la desesperación de no tener el aire suficiente.

Video:

“Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”, dice al final la campaña.

En esta campaña de PETA Latino también han participado celebridades como Dulce María, quien contó lo que ella sentiría si viviera en una alberca de un parque como las orcas y no en su habitad natural.

PETA se ha caracterizado por alzar la voz en contra del maltrato animal, no sólo de perros y gatos, de otros animales que se han sufrido de las malas acciones de los humanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular