Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Paulina Rubio lanza su propio ‘challenge’ y fracasó

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Paulina Rubio se aprovecha

La cantante sabe lo que está en tendencia en redes sociales y para sumarse al furor, Paulina Rubio lanza su propio ‘challenge’ al estilo de ‘La Casa de las Flores’ al grabarse cantando, sin embargo, su interpretación no le gustó ni a sus fans.

En los capítulos entonan el tema ‘Muévelo, muévelo’, pero parece que no todo se quedó ahí, sino que Rubio decidió sumarse a los hashtags después de la actuación del personaje drag y de ‘Paulina de la Mora’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque ustedes lo pidieron ahora voy yo #MuevloMuevelo version #PaulinaRubio 🤗😂💥💃😝 #SuaveYSutil ❤😘 #lacasadelasflores

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Porque ustedes lo pidieron ahora voy yo #MuevloMuevelo version #PaulinaRubio #SuaveYSutil #lacasadelasflores” escribió, no sabemos quién se supone que se atrevió a pedírselo.

Como se convirtió en trending topic el #PaulinaChallenge pues digamos que era un buen momento para compartir, hasta ‘Las Chicas del Cable’ lo hicieron.

Muchos internautas calificaron la interpretación como una señal de falta de simpatía, pues al menos en la serie le dan un tono más cómico.

Paulina Rubio lanza su propio 'challenge' y fracasó Captura-de-pantalla-2018-09-13-a-las-19.19.53

Captura de pantalla Instagram Paulina Rubio

Otros fans empedernidos la defendieron, pues, aunque no lo parezca Paulina Rubio sigue vigente en sus corazones.

Uno de los retos que está buscando posicionarse es el de su ‘competencia’ de Timbiriche Thalía quien después de compartir en Instagram un saludo cantando Tikiti Takatán logró posicionarla como canción.

Este reto aun no supera el video original, pero la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ quiere romper un récord guiness con el baile viral.

Paulina es el centro de atención pero no por volverse viral, sino por las críticas entre las que destacan su acento mexicano-español, es por eso que prefieren el video de la serie:

 

Las redes se están convirtiendo en una alternativa para los artistas para que puedan volverse más constantes con sus seguidores.

Adentrándonos en lo viral ¿Por quién votarías por ‘La Chica Dorada’, Thalía o su tocaya ‘Pau’ de la Mora?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular