¡Que oso! Paulina Rubio hizo ridículo en pleno concierto / Fuente: Facebook

Cuando uno asiste a un concierto de su cantante o agrupación preferida va ansioso de la sorpresa de la cual puede ser testigo, y este fin de semana miles de fans apreciaron uno, no muy bueno cuando Paulina Rubio hizo ridículo en pleno concierto.

Pau vivió uno de sus momentos más bochornosos sobre el escenario donde alternó su espectáculo junto a Belinda y Martha Sánchez.

via GIPHY

La llamada “Chica Dorada” decidió abrir el espectáculo titulado Ídolos 2.0, pero en el instante en que comenzó a sonar la canción “Mío” se le ve confundida sobre cómo iniciar el tema y olvidó parte de la letra del mismo, por lo que inmediatamente se le escucha hablándole al público para intentar disimular este mal rato.

Trascendió que los problemas de la cantante sobre la tarima se dieron sobre todo porque ella no llegó a ensayar previó a esta presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, e incluso se rumoró que Pau terminó de pleito con Beli y Marta por esta situación, pues mientras ellas si repasaron su presentación y hasta cantaron juntas, Rubio se negó.

De la misma manera se dijo que la única vez que las tres artistas estuvieron juntas fue cuando se reunieron tras bambalinas previo a iniciar el espectáculo.

Hasta el momento ni Belinda, ni Marta Sánchez han brindado alguna declaración al respecto de esta supuesta negativa Paulina para trabajar con ellas en el evento.