No, no se trata de una broma la llamada ‘Chica dorada’ demostró que aún sigue viva en la industria musical, pues hoy Paulina Rubio estrenó nuevo disco llamado ‘Deseo’, un álbum dedicado a las mujeres y su empoderamiento.
En esta época en que la que el feminismo ha tenido gran relevancia, la cantante mexicana no se quiso quedar atrás y sacó su nuevo disco dedicado precisamente a este sector de la población y comentó:
“Lo importante es jugar un papel de heroína en la vida, en donde puedas lograr tu felicidad y tu realización. Ahora la mujer alza su voz para denunciar y decir basta” comentó en una entrevista para Notimex.
“Creo que el disco activa los sentidos de las mujeres y plasma quien soy tanto arriba como abajo del escenario. Siempre trato de mantener ese fuego de mujer y a raiz de ser mamá con más fuerza me siento porque antes no sentía ese amor”, expresó.
“No le quiero poner la etiqueta –al disco- porque la música es ya un lenguaje universal, así es que yo me la quito, pues creo que en la musica todo se vale, aunque soy de un latin pop muy pasional”, apuntó.
Han pasado siete años desde que Paulina Rubio produjo algunas material discográfico, el último sencillo que logró sacar fue en el 2011 con la canción ‘Brava!’.
Desde entonces, efectuó varias giras internacionales y presentó algunas colaboraciones, entre ellas “Mi nuevo vicio”, con la agrupación colombiana Morat, la cual estrenaron en 2016 y que se incluye en la nueva placa que salió al mercado el pasado fin de semana.
En “Deseo” abundan los ritmos latinos con sonidos urbanos. Está conformado por 11 temas, entre ellos “Me quema”, “Late mi corazón”, “Hoy eres ayer”, “Cuánto te quiero”, “Entre la luna y el sol”, “Bajo la luna”, “Si te vas” y una versión de este último en reggaetón con Alexis y Fido.
Actualmente la mexicana se encuentra en Maiami y dijo que planea mover su nueva producción en Nueva York, Los Ángeles y Chicago y llevarlo a México a principios de octubre, mientras cumple con sus compromisos del reality La Voz de España.
Respecto a una ruptura sentimental citada por medios mexicanos de su pareja Gerardo Bazúa, expresó: “no tengo nada que hablar de ese tema. Estoy muy contenta en brindarle a mi público lo que soy, la ropa sucia se lava en casa”.